Sogo

Tres periféricos gaming por menos de 100 euros en PcComponentes


21 enero, 2021

PcComponentes Gaming Razer Basilisk Ultimate

En plenas rebajas hemos encontrado tres descuentos en PcComponentes que no te puedes perder. Los productos en cuestión son tres periféricos gaming que, gracias a la oferta, podrás adquirir por menos de 100 euros. Concretamente son un ratón inalámbrico, unos auriculares inalámbricos y un teclado mecánico. En definitiva, el set básico de todo gamer que se precie. Con ellos podrás llevar tu juego al siguiente nivel y ser más competitivo. Además, lo harás ahorrando, que siempre es un punto fuerte.

Razer Basilisk Ultimate

Empecemos por el ratón (imagen en la cabecera), un periférico que cuenta con tecnología inalámbrica ultrarrápida Razer HyperSpeed. Así, ofrece una latencia increíblemente baja y precisión de hasta 20.000 DPI, gracias al sensor óptico Razer Focus 20K. Otra característica a destacar de este dispositivo es su batería de hasta 100 horas. Además, en la caja incluye el accesorio Razer Chroma Mous Charging Dock. Ventajas a las que se suman 11 botones programables con switches ópticos y 14 zonas de iluminación personalizables.

Logitech G Pro

Logitech G Pro
Pero si lo que buscas son unos auriculares de calidad superior, no te puedes perder los Logitech G. Un producto diseñado en estrecha colaboración con profesionales del videojuego. Un periférico gaming que, al precio que se encuentra en PcComponentes, es una opción a valorar. Más todavía si eres de los que pasa largas sesiones de juego con los auriculares puestos. Este modelo en concreto está diseñado para ser cómodo. Para ello incorpora espuma viscoelástica, además de piel sintética para cancelar el ruido de manera pasiva. También, cabe añadir que, los transductores de este producto son potentes, 55 mm, y el micrófono ofrece calidad profesional. Además, te permitirá ecualizarlos a tu gusto.

G.Skill Ripjaws KM780

Gaming PcComponentes G.Skill Ripjaws KM780
Por último, pero no por ello menos importante, se encuentra un teclado gaming por poco menos de 100 euros en PcComponentes. Aunque merece la pena por la mecánica profesional e iluminación que ofrece durante el juego. Asimismo, cuenta con teclas programables y permite una personalización al máximo. También, el diseño contorneado del periférico facilita su uso. Cabe añadir que el producto presenta la configuración QWERYÑ, de teclado en español e incluye teclas tipo Cherry MX Red. Para terminar, entre su funcionalidad se encuentra: anti-ghosting, perfiles on board y varias opciones de modos de juego.

Sonitrón

21.01.2021


Activa