PUBLICIDAD

FERIA IFA

Llega la nueva gama de lavado y secado X Series 11, de Haier

26 mayo, 2024
La nueva gama de lavadoras y secadoras Haier X Series 11 tiene una clasificación energética A -40% y A+++ -10%.

Haier ha lanzado su nueva gama de lavado y secado X Series 11, con una clasificación energética A -40% en el caso de las lavadoras y una etiqueta A+++ -10% en el de las secadoras. De esta manera, presenta la mejor eficiencia energética del mercado en soluciones de lavado.

Asimismo, estos nuevos modelos, de 11 kg de carga en lavado y 9 kg en secado, incorporan la tecnología Ultra Fresh Air, que utiliza aire mediante un ventilador para mantener la ropa fresca y limpia hasta 12 horas después del final de cada ciclo. Así, evita la formación de moho, bacterias y malos olores mientras el tambor se halla cerrado.

Tecnología avanzada

Además, los productos de la gama de lavado integran una pantalla TFT fácilmente configurable, a través de la cual los usuarios pueden seleccionar el idioma deseado y controlar los parámetros de los ciclos de lavado y secado.

Gracias a un tambor de capacidad extragrande, es posible aumentar la eliminación de manchas en un 20% y el cuidado e integridad de las fibras en un 18%, así como reducir en un 17% la formación de arrugas.

Por otro lado, la gama de lavadoras X Series 11 ha recibido el prestigioso premio iF Design Award 2024, en reconocimiento por su nivel de eficiencia energética, sus motores de frecuencia variable, que permiten un mínimo consumo de energía, y su estilo sofisticado y moderno.

Igualmente, las nuevas secadoras emplean la tecnología Twin Motor, con tambor Ultra Reverse, para secar uniformemente las prendas sin estirarlas ni enredarlas. También, la tecnología Flexy Air ajusta el flujo de aire a la intensidad que el usuario prefiera. En concreto, es posible elegir entre cinco niveles en función del tiempo que se quiera consumir y el tipo de tejido que se quiera secar.

Integración con hOn

Por otra parte, mediante hOn, estos nuevos modelos adaptan completamente los ciclos de lavado a las necesidades concretas de la colada. Del mismo modo, pueden reconocer las etiquetas de lavado y crear un Armario Virtual para saber la mejor forma de lavar y secar cada prenda.

Con la inteligencia artificial (IA) incorporada en hOn, las lavadoras son capaces de detectar automáticamente la cantidad y el tipo de tejidos que se encuentran en el tambor para ajustar el lavado y dosificar el detergente en consecuencia, entre más de 2.500 combinaciones posibles.

En cuanto a las secadoras, usan esta tecnología para reconocer el tipo de prenda, el tejido y el tamaño de la carga para «establecer el ciclo perfecto«. Por último, la función AI Drying envía una alerta al smartphone del usuario cuando finaliza la colada, evitando el desperdicio de energía.

*Para más información: https://www.haier-europe.com/

Sonitrón

26.05.2024