PUBLICIDAD

TEKA

Beko apuesta por la estética y el confort en su nueva gama de cocina 23 septiembre, 2022

beko nueva gama cocina

Beko presenta una nueva gama cocina.

Beko presenta una nueva gama de cocina estéticamente armoniosa. Su objetivo es convertir la estancia en un espacio del hogar cómodo y confortable. Y es que, según dice la propia marca, «desde el confinamiento, la cocina ha recuperado una importancia vital».

En el caso de los hornos, se caracterizan por incorporar la tecnología Aeroperfect, creada para proporcionar una óptima distribución del aire caliente. El Horno Multifunción Pirolítico BBIM12400XPS y el Horno Multifunción Vapor SteamAid BBIS134400XMSWE, son los nuevos modelos.

Por otro lado, dentro de la categoría de placas de inducción de Beko destacan el modelo HII63201FMT y la placa HII68811NT. El primero dispone de la función IndyFlex, que permite unir dos zonas de cocción para crear una más grande, y de doble zona de 32 cm, para sartenes de distintos tamaños. La segunda placa, cuenta con las funciones IndyFlex+, con las que unir tantas zonas de cocción como necesites, y con MOVE, que permite cambiar el nivel de cocción con solo moviendo la olla de arriba abajo.

Asimismo, la nueva gama de cocina se completa con la campana decorativa inclinada BHCA96641BBHS con recubrimiento de cristal. Además, gracias a la tecnología HeatSense que posee, los sensores de temperatura ajustan la ventilación según el calor proveniente de las zonas de cocción. A su vez, el humo y el vapor se eliminan rápidamente para reducir los olores.

 

Campaña promocional Beko

Con motivo de la presentación de su nueva gama de electrodomésticos de cocina, Beko lanza una nueva campaña promocional. Por la compra de algunos de los modelos de electrodomésticos de la firma, los usuarios podrán obtener hasta 300 euros de regalo. La promoción es válida hasta el próximo 31 de octubre y para obtener la recompensa es imprescindible registrar la nueva adquisición en la web de la compañía.

*Para más información: beko.com/es

Sonitrón

23.09.2022

PUBLICIDAD

Activa