PUBLICIDAD

Sogo

Consigue estos productos de la gama Conga de Cecotec a un precio increíble

14 enero, 2022

51nzIy7o6ML._AC_SL1000_

Cecotec aplica grandes descuentos en algunos de los productos de la gama Conga, entre otros.

Cecotec se suma a las rebajas de invierno y aplica increíbles descuentos en algunos de los productos de su catálogo. Sin embargo, en SONITRÓN nos hemos quedado totalmente asombrados al ver los increíbles precios que marcaban dos de sus artículos de la gama Conga. En concreto, se trata del robot aspirador Conga 1990 Connected y el robot aspirador Conga 2290 Ultra Home.

Así que si estabas pensando en renovar tus electrodomésticos de limpieza del hogar, ¡esta es tu oportunidad! Lee lo que tenemos que contarte sobre ambos productos y decide a que descuentazo prefieres sumarte.

Conga 1990 Connected por menos de 200 

El robot aspirador Conga 1990 Connected de Cecotec se caracteriza por disponer de una aplicación para smartphone que te permite controlar y programar todas las sesiones de limpieza. Además, gracias a su tecnología 4in1 con tanque mixto, está capacitado para aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa.

Equipado con el Sistema ForceClean, este robot aspirador maximiza su potencia de succión y alcanza hasta 1400 Pa. La combinación de dicha tecnología junto con sus dos cepillos laterales, consigue garantizar unos resultados impecables hasta en los rincones más inaccesibles de tu hogar. A esto, debes sumarle los tres niveles de fregado aptos para todo tipo de superficies y los seis programas de limpieza automáticos que integra.

cecotec-conga-1990-connected-robot-aspirador

Conga 1990 Connected, uno de los productos rebajados de Cecotec.

Además, con el objetivo de adaptarse a las diferentes necesidades de cada usuario, cuenta con numerosas tecnologías que lo dotan de infinitas posibilidades. Entre ellas destacan la tecnología VirtualVoice, para conectar el dispositivo a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home; el sistema BestFriend Care, con dos cepillos intercambiables que evitan enredos y han sido creados para eliminar por completo los pelos de las mascotas; y el sistema Turbo Clean Carpet, especial para alfombras.

Finalmente, dispone de tres niveles de potencia, un sistema de fregado inteligente, sensores de proximidad, tecnología OnlySilence y posibilidad de programación. A su vez, incluye una mopa Twin Floor, dos depósitos de gran capacidad y una batería de Ion-Litio de hasta 160 minutos de autonomía.

Conga 2290 Ultra Home con un 46% de descuento

Por su parte, el robot aspirador Conga 2290 Ultra Home está disponible casi a mitad de su precio original. En este caso, se trata de un dispositivo apto para aspirar, fregar y barrer de forma simultánea. Además, incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0, que ofrece una limpieza más eficiente, inteligente e intuitiva.

Dispone del sistema iWash con tres modos de fregado y de ocho modos de limpieza. También posee: tecnología SmartClean, para vaciar automáticamente el depósito del robot; sistema Virtual Map, que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar; sistema Best Friend Care, para pelo de mascotas; Magnetic Strip, para que puedas establecer un muro magnético y seleccionar áreas o habitaciones que no quieres limpiar; y tecnología BrushPro, que limpia a fondo la suciedad de alfombras y maquetas.

Robot-aspirador-de-Cecotec

Consigue un 46% de descuento en el robot aspirador Conga 2290 Ultra Home de Cecotec.

Con tres niveles de potencia, puede controlarse y programarse mediante asistentes por voz o la aplicación de smartphone. Asimismo, incluye dos depósitos de gran capacidad, dos cepillos laterales, un mando a distancia con pantalla LCD, una batería de Ion-Litio de hasta 160 minutos de autonomía, una mopa TwinFloor y el Jalisco Brush, especial para suelos duros.

Además, gracias a su Memory Control, Conga 2290 Ultra Home memoriza el recorrido y detecta la ruta más rápida y eficiente de limpieza, sin olvidar ningún rincón. A través de este sistema, también consigue regresar por si solo a la base de carga una vez ha terminado la tarea.

Por último, proporciona una limpieza totalmente silenciosa. A su vez, dispone del sistema ForceClean, que garantiza un suelo siempre limpio gracias a la potente turbina que maximiza su potencia de succión de hasta 2100 Pa, y posee el sistema All-TimeTable, creado para programar el robot y adaptarlo a tus necesidades horarias.

*Para más información: storececotec.com

Sonitrón

14.01.2022


PUBLICIDAD

GARANTIA3