PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Renueva tu look con las novedades de la gama Bamba de Cecotec

18 enero, 2022

Bamba de cecotec

Cecotec incorpora cuatro novedades a su gama Bamba de cuidados personales.

Cecotec sigue ampliando su gama de cuidado personal Bamba con nuevos modelos de cepillos alisadores, planchas para ondas y rizadores del pelo. Esta línea dispone de todo tipo de productos centrados en el cuidado personal de sus clientes. Desde artículos para el pelo y máquinas de afeitar, hasta aparatos para pedicura y básculas de baño digitales e inteligentes.

Ahora, podrás hacerte con las cuatro novedades de la gama Bamba con descuentos de hasta el 40%. Así que si quieres afrontar el 2022 con una nueva versión de ti, ¡este artículo es de tu interés!

Para un pelo liso y sano

Entre las novedades de Bamba de Cecotec se encuentran dos cepillos alisadores: Bamba Instantcare 1400 Excellence Brush y Bamba InstantCare 1100 Smooth Brush. Ambos productos disponen de un cable 360º que te permitirá cepillar y alisar el cabello con total libertad de movimientos. Asimismo, también incorporan un sistema de autoapagado que actúa tras 30 minutos de inactividad y garantiza la seguridad de los usuarios.

Por su parte, el cepillo alisador Bamba Instantcare 1400 Excellence Brush cuenta con un revestimiento de cerámica con queratina, aceite de argán y iones. De este modo, lograrás un deslizamiento mucho más suave que evitará la rotura del cabello y conseguirá un acabado ultrabrillante y sin encrespamientos.

04298_Bamba_InstantCare_1400_Excellence_Brush_HL_02 (1)

Cepillo alisador Bamba InstantCare 1400 Excellence Brush, de la gama Bamba de Cecotec.

Además, incluye una pantalla LCD con temperatura es ajustable entre 120º y 220º, según las necesidades de cada cabello. Asimismo, con solo 30 segundos estará listo para su uso, y gracias al  cabezal curvado que posee, obtendrás resultados perfectos en menos tiempo y pasadas.

Por otro lado, el cepillo alisador Bamba InstantCare 1100 Smooth Brush dipone de tecnología iónica con revestimiento de cerámica y extracto de aguacate para mejorar el aspecto del cabello y evitar su rotura.

4289_Bamba_InstantCare_1100_Smooth Brush_HL_03

Cepillo alisador Bamba InstantCare 1100 Smooth Brush, un nuevo producto de la gama Bamba de Cecotec.

Cuenta con temperatura ajustable de 140 a 220º con nueve ajustes predeterminados y pantalla digital para facilitar su manejo. Además, su generador de iones hace que tu pelo sea más brillante y evita el encrespamiento. Todo ello, sin renunciar al volumen y la forma.

Consigue el rizo que deseas

Otra de las novedades de la gama Bamba de Cecotec es el rizador Surface 750 Travel Magic Waves. Se trata de un rizador automático inalámbrico de cerámica con ajuste de temperatura (de 160 a 200º)  y tiempo, y con pantalla LCD.

04198_SurfCare_750_Travel_Magic_Waves_HL_01 (1)

Rizador SurfCare 750 Travel Magic Waves, una de las novedades de Bamba de Cecotec.

Su batería de litio de 5000 mAh te ofrece una autonomía de 50 minutos, para que puedas dedicar todo el tiempo que desees a perfeccionar tu peinado y tus rizos. Además, ¡es ideal para llevártelo a cualquier parte! Incluye una guía de rizado en la parte superior del cilindro para asegurar que el tamaño del mechón de cabello y la posición son óptimos para obtener rizos profesionales.

Destaca porque te ofrece la posibilidad de crear hasta tres tipos de rizos distintos. Asimismo, producirá un aviso sonoro para qué sepas cuando el rizo está listo o cuando se ha alcanzado la temperatura deseada.

Pásate a la moda de las ondas surferas

La última de las novedades es la plancha de cerámica Bamba RitualCare 2000 Summer Waves, un producto ideal para lograr ondas surferas de lo más naturales. Gracias a su revestimiento de turmalina, esta plancha garantiza la protección de tu cabello. Además, cuenta con dos barriles de 25 mm de diámetro que ayudan a conseguir las ondas surferas que deseas de forma rápida y sencilla.

04197_RitualCare_2000_Summer_Waves_HL_01

Plancha de cerámica RitualCare 2000 Summer Waves para ondas surferas, de Cecotec.

Equipado con una función ionizadora, este producto evita el encrespamiento de tu cabello, a la vez que lo mantiene brillante y sedoso. También dispone de temperatura regulable entre 160º y 200º, así como de una punta fría creada para evitar quemaduras. Finalmente, su cable de 1,8 metros y 360º, ofrece a la plancha total libertad de movimiento. ¡Conseguir las ondas perfectas, jamás había sido tan cómodo!

*Para más información: storececotec.com

Sonitrón

18.01.2022

PUBLICIDAD

daikin