La gama de lavadoras AquaTech de Beko mejora el cuidado de la ropa


29 octubre, 2019

nueva lavadora Beko gama Aquatech

Beko ha lanzado al mercado la nueva gama de lavadoras con tecnología AquaTech. El modelo WQP 10747 XSW D reemplaza los movimientos del tambor por la acción del agua. Esta innovación permite un mayor cuidado de los tejidos y reduce un 50% el tiempo de cada ciclo de lavado.  Además, incorpora la función AutoDose para un mayor ahorro de agua y detergente durante el ciclo.

El nuevo modelo de Beko equipa 24 inyectores ubicados en la pala superior del tambor, para incorporar la tecnología AquaTech al lavado. Por los orificios, se expulsa una mezcla de agua y detergente a presión que penetra con fuerza en el tejido, con el objetivo de facilitar la eliminación de la suciedad y maximizar el cuidado de la ropa. Por otro lado, esta innovación consigue un ahorro de hasta la mitad del tiempo que dura el programa y un 50% más de cuidado de las prendas.

Beko apuesta por la eficiencia y el ahorro

tecnología AquaTech nueva gama lavadoras Beko

La lavadora ha obtenido el certificado de eficiencia energética A+++ -30%. Además, el electrodoméstico cuenta con un tambor de 10 kilos de capacidad, 16 programas de lavado y ocho funciones auxiliares. Una de ellas, Steamcure elimina manchas y arrugas gracias al vapor. Por otro lado, la función AddXtra permite añadir prendas una vez iniciado el ciclo y Fast+ reduce un 55% el tiempo del programa ofreciendo resultados perfectos.

El nuevo electrodoméstico de Beko equipa la tecnología AutoDose. Esta innovación permite a la lavadora dosificar automáticamente la cantidad óptima de detergente y suavizante para un resultado perfecto. Asimismo, permite a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo eliminando la preocupación de rellenar el cajetín.

Para promocionar el la nueva gama AquaTech de Beko, la empresa lo acompañará de una campaña de comunicación con presencia en televisión, canales digitales y punto de venta. Además, durante los meses de octubre y noviembre colaborará con Flor, obsequiando a los compradores de la lavadora con un año de suavizante gratis.

* Para más información: www.beko.com

Sonitrón

29.10.2019

Útimo número de la revista