PUBLICIDAD

SOGO

Galaxy S, a la venta en julio

22 junio, 2010

Samsung Electronics Co. Ltd. y Movistar presentaron ayer el nuevo Galaxy S (GT-I9000);, el terminal móvil Android más potente del mercado. Los clientes móviles de Telefónica podrán adquirirlo en exclusiva a partir del 1 julio sólo a través de los canales habituales desde 0 euros al contratar la tarifa planas de Internet móvil Plus (15 euros/mes), y el planazo de voz de 29,9 euros al mes.

Galaxy S es el primer smartphone con pantalla Super Amoled de 4”; sistema operativo Android 2.1 y procesador de 1GHz; nuevo GPS Google Navigation integrado de serie y una versión exclusiva de Layar (aplicación de realidad aumentada basada en geoposicionamiento) especialmente diseñada para Samsung con contenido exclusivo, y todo ello solo en 9,9 mm de grosor. Estas prestaciones se ven complementadas con Swype (la aplicación de escritura más rápida del momento) y la integración inalámbrica AllShare vía DLNA (con dispositivos diferentes, como ordenadores portátiles, televisores y cámaras).

Galaxy S estará disponible desde 0 euros para los usuarios que provengan de otras compañías móviles contratando uno de los planes de voz de movistar por 29,90 euros/mes y la tarifa plana Internet móvil Plus: 15 euros/mes. Además, en este caso, podrán ver en directo y sin coste adicional los partidos del Mundial de Fútbol 2010 a través de Digital + móvil dentro del icono emoción TV.

Si el cliente prefiere contratar la tarifa plana de datos de 10 euros/mes, y un plan de voz de 19,90 euros/mes podrá adquirir este nuevo dispositivo por 59 euros.

*Noticias relacionadas: 

Samsung Diva y Samsung Onix ya están aquí

* Para más información:www.samsung.es