PUBLICIDAD

Sogo

AFEC otorga un galardón @rroba al Salón C&R por su impulso al sector 20 julio, 2022

AFEC

La labor del Salon C&R, premiada con un galardón @rroba de AFEC.

AFEC, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, otorga el galardón @rroba a Ifema Madrid por el impulso que proporciona al sector a través del Salón C&R. Con este premio, la entidad agradece el apoyo fundamental del consorcio para mostrar los avances de la industria, así como su adaptación e innovación tecnológica.

Por ello, María Valcarce, directora del Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración, fue la encargada de recoger el galardón, entregado por Francisco Perucho, presidente de AFEC. La ceremonia se llevó a cabo el pasado 13 de julio, cuando también se anunciaron los Premios @rroba de AFEC a los medios de comunicación sectoriales.

Dichos premios  se entregarán en el marco de C&R 2023, que se celebrará del 14 al 17 de noviembre de 2023 en Ifema Madrid. Se espera que esta edición vuelva a convertirse en un acontecimiento de referencia internacional de instalaciones térmicas. Y es que contará con la participación de empresas y marcas líderes de los sectores de Aire Acondicionado, Climatización, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, Calefacción y Fontanería. Todo ello con el fin de ofrecer un completo escaparate de novedades, tendencias y líneas de avance en la industria.

Premios @rroba a los medios de comunicación sectoriales

El objetivo de este reconocimiento se centra en agradecer la labor de los medios de comunicación del sector. Asimismo, pretende seguir asentando las bases para continuar trabajando y colaborando mano a mano.

Durante el evento, el presidente Francisco Perucho y la directora general Marta San Román, junto con  Rafael Ramos, tesorero; Laura Salcedo, vicepresidenta; y Pilar Budí, exdirectora de AFEC; destacaron la importancia que el papel de los medios de comunicación ha tenido a lo largo de la historia de AFEC. En este sentido, recordaron que el trabajo de los medios de difusión ha sido clave en los 45 años de trayectoria de la asociación.

En esta misma línea, hicieron hincapié en su protagonismo actual y futuro. Especialmente, ahora que son indispensables para seguir avanzando con una visión 360º y una perspectiva integral. Asimismo, aprovecharon la ocasión para comentar los temas más relevantes del sector de la climatización y la refrigeración a lo largo de este año. De igual manera, avanzaron los puntos que, de cara a septiembre, cobrarán importancia.

Por su parte, los asistentes del mundo de la comunicación destacaron aspectos relevantes que caracterizan su profesión y con los que han contribuido al progreso de la climatización. Ejemplo de ello son el conocimiento y el conocimiento digital, la profesionalización de la comunicación, el apoyo a los instaladores, el debate ligado al conocimiento, la visión crítica, la conexión entre profesionales, la credibilidad, el prestigio a empresas y asociaciones, nuevas áreas y oportunidades de negocio, y la visión a largo plazo, entre otros.

*Para más información:

Sonitrón

20.07.2022

PUBLICIDAD

Activa