PUBLICIDAD

BEKO

Tres gadgets tecnológicos ideales para sorprender a tu padre 17 marzo, 2022

gadgets

Tres gadgets divertidos para regalar en el Día del Padre.

La mejor forma de sorprender a nuestros padres es con un regalo original y divertido que no se esperen. En otras palabras, algo que no saben que quieren o necesitan hasta que se lo regalas. Para ello, y con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, desde SONITRÓN hemos seleccionado tres gadgets tecnológicos de lo más originales que seguro que encantarán (y sorprenderán) a tu padre.

Para los más calurosos

Si tu padre siempre se queja del calor infernal que pasa en la oficina, sabemos lo que necesita: un ventilador USB LED que, además, ¡también es un reloj!

Este original y divertido gadget de Huiheng es ideal tanto para refrescar a tu padre durante las largas horas de trabajo que pasa frente al ordenador como para ayudarle a organizar su agenda. En este sentido, funcionalidad de reloj muestra las manecillas de las horas, los minutos y los segundos. ¡Perfecto para estar pendiente en toda momento de la hora exacta!

ventilador usb

Ventilador USB con reloj LED.

Por su parte, el ventilador se alimenta por USB, de modo que para ponerlo en marcha solamente debes conectarlo al ordenador o a un banco de energía. Además, cuenta con un bajo consumo de energía. Su diseño se caracteriza por ser pequeño y poseer un cuello de cisne de metal flexible y variable. De este modo, podrás colocarlo como más te convenga y más cómodo te resulte, ya que admite una rotación de hasta 360º.

Debes saber que el ventilador cuenta con aspas dobles de silicona suave y flexible. Un material muy seguro frente a posibles roces accidentales con el producto. También destaca el bajo nivel de ruido que genera, ideal para no distraerte durante la jornada laboral.

Para los más desconfiados

En caso de que tu padre siempre este preocupado por la seguridad y privacidad de algunos de sus objetos más preciados, también tenemos una buena sugerencia de regalo para ti.

En concreto, nos referimos a un candado con huella digital, una propuesta que, además de original, puede ser de gran utilidad. Este producto de AICase admite hasta 15 impresiones de huellas dactilares, para que solamente las personas que se desee puedan acceder al recinto, a los documentos o utilizar tu bicicleta, por ejemplo.

candado huella dactilar

Candado con huella dactilar.

Equipado con un sensor capacitativo de huellas dactilares con un ángulo de 360º de alta sensibilidad, el candado se abrirá con un solo toque en menos de 0,3 segundos. Y no te preocupes, es de lo más fiable. De hecho, su tasa de rechazo falso es inferior al 1%, mientras que la tasa de aceptación falsa es inferior al 0,002%. Además, posee certificación de resistencia al agua IP65, de modo que es apto para resistir en exteriores con condiciones climáticas adversas.

Con una batería de litio de 100 mAh tiene autonomía hasta para 4 meses y permite abrirse hasta 2.800 veces. Una vez se haya acabado la batería, solamente deberá cargarse durante 1,5 horas.

Finalmente, destaca por la función de desbloqueo mediante la aplicación por Bluetooth que integra. Es decir, aquellos usuarios de Android e iOS podrán desactivar los candados tanto con su huella dactilar como desde la aplicación de su smartphone. Y para compartir el acceso a un candado, solamente se debe escanear el código QR o añadir la cuenta directamente.

Para los que aman el entretenimiento

Finalmente, un gadget de lo más original para sorprender a tu padre es un Amplificador de Pantalla Móvil. Se trata de un producto capaz de ampliar la pantalla de tu dispositivo hasta las 12″, para que la vista no se fatigue más de lo necesario durante el consumo de entretenimiento.

amplificador de pantalla móvil

Amplificador de pantalla para smartphones.

Apta para todos los smartphones, la pantalla de plexiglás esclarece el efecto de observación y te permite disfrutar de tu contenido favorito de manera mucho más relajada y natural. Además, también puede servir como un simple soporte para teléfonos móviles.

Su tamaño y diseño lo convierten en un producto ideal para usar en cualquier parte. Asimismo, permite ajustar la distancia de visualización según el tamaño de la pantalla de cada smartphone. Y su capacidad de manos libres lo convierte en ideal para ver películas, series o cualquier tipo de contenido en pareja o con amigos.

Sonitrón

17.03.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG