PUBLICIDAD

SOGO

Fundas universales para smartphone Liscio y Liscio Vision, de Tucano

20 enero, 2015
Liscio y Liscio Vision son dos nuevas propuestas de funda realizadas en neopreno, uno de los tejidos de más actualidad en la primavera 2015.

Funda sumergible para móviles Nemo de Tucano.

Elaborada en un sofisticado neopreno elástico, el diseño ultraslim de Liscio se ajusta como una segunda piel al smartphone y cuenta con una presilla para que anclarlo al cinturón y tenerlo siempre a mano. Lo nuevo del fabricante italiano incluye además un espacio especialmente acondicionado para fijar los auriculares.

Por su parte, Liscio Vision combina el innovador neopreno elástico que le aporta un diseño ultraslim de última generación con una ventana transparente táctil en la cubierta superior de la funda que permite hablar, escribir, escuchar, navegar y ver fotos y vídeos sin necesidad de extraer el dispositivo. Liscio Vision incluye también un anclaje para engancharlo en el cinturón así como una práctica ventanilla por la quese pueden pasar los auriculares.
 
Liscio y Liscio Vison están disponible en tres tamaños, pequeño, mediano y grande, para que sean compatible con todo tipo de terminales, y sus colores pueden ser negro o fucsia intenso. El PVP de Liscio son 9,90 euros, y el de Liscio Visión, 12,90 euros.

* Para más información: www.tucano.es