Fundal y Electrolux colaboran para inculcar hábitos saludables


28 noviembre, 2017

La firma del acuerdo con Fundal es un ejemplo claro de la apuesta de Electrolux por fomentar hábitos de vida saludables entre sus empleados y colaborar con el desarrollo del deporte local.

28.11.2017 Electrolux ha firmado un convenio de colaboración con Fundal (Fundación Deporte Alcobendas), lo que le convierte en Socio Protector de la fundación durante un año.

Alcobendas, comida sana, deporte, Electrolux, Fundal, hábitos saludables en el trabajo, vida saludable

Los empleados de Electrolux podrán acceder a las diferentes actividades que lleva a cabo Fundal, como son los Torneos Interempresas,  la mejora de la Conciliación Laboral a través de los proyectos Días sin Cole y Campus Multideportivo de Verano, y también tendrán acceso al Abono Deporte, en las mismas condiciones que los ciudadanos empadronados en Alcobendas.

Jornada Saludable

Además, desde la compañía se impartirá una Jornada Saludable, a la que acudirán otras empresas colaboradoras de la Fundación, con consejos prácticos, tanto a en el ámbito personal como laboral, sobre cómo elaborar un menú saludable para la oficina, o cómo facilitar la integración de los hábitos saludables en el trabajo diario.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en la sede central española de la multinacional, ubicada en Alcobendas. Mar Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, y Vicente Hontangas, presidente de Fundal, han sido recibidos por Mayte Gómez, directora de Recursos Humanos de Electrolux Iberia.

Apuesta por el deporte

Para nosotros este acuerdo es muy importante. Desde Electrolux trabajamos constantemente por la concienciación de una buena alimentación y vida sana y creemos en el proyecto de fomento de la vida saludable que lleva a cabo Fundal. Esta firma es una forma de trasladarlo a la sociedad, afirmó Mayte Gómez, directora de Recursos Humanos de Electrolux Iberia.

Para Mar Rodríguez, concejal Deportes Ayuntamiento de Alcobendas, Hoy estamos de enhorabuena. Siempre es una alegría importante incorporar una empresa nueva a Fundal. Gracias a Electrolux por apostar por los valores del deporte y hacerlo a través de la Fundación Deporte Alcobendas.

Es necesario dar las gracias a Electrolux. Es una enorme satisfacción que una empresa referente de su sector y con sede en Alcobendas haya apostado por Fundal. Vamos a trabajar para que se sientan tan orgullosos como nos sentimos nosotros por su confianza, concluyó Vicente Hontangas, presidente de la Fundación Deporte Alcobendas.

* Para más información: www.electrolux.es