La Fundación Pequeño Deseo materializa la donación navideña de Tiendas Activa


3 julio, 2018

Durante el primer semestre del año, la Fundación Pequeño Deseo ha podido hacer realidad los deseos de 6 niños, gracias a la donación de Tiendas Activa.

03.07.2018 Tiendas Activa centró su última campaña de Navidad en recaudar fondos para la ONG, Fundación Pequeño Deseo, una organización dedicada a hacer cumplir los deseos de niños con enfermedades graves.

tiendas activa, niños enfermos, donación, fundación pequeños deseos, tiendas de electrodomésticos, campaña de Navidad, Iker Casillas

La campaña consistía en enviar deseos a los seres queridos, y por cada deseo enviado, Tiendas Activa donaría 1 euro a la Fundación. La campaña se hizo viral y se lograron recaudar 3.000€ para donar a la Fundación.

Los deseos de 6 niños

Durante el primer semestre del año, la Fundación ha podido hacer realidad los deseos de 6 niños, gracias a la donación de Tiendas Activa.

Algunos de esos deseos han sido viajar a Oporto para conocer a Iker Casillas, visitar Port Aventura o aprender a montar a caballo, entre otros. Toda una experiencia para los niños y sus familiares.

Para Tiendas Activa ha sido una enorme satisfacción poder contribuir con su granito de arena a hacer más llevadera la enfermedad de estos niños.

*Para más información: www.activahogar.com

Útimo número de la revista