PUBLICIDAD

SOGO

Frigoríficos side by side serie Cube, de Haier

24 agosto, 2016

Haier presenta su nueva línea premium side by side con cuatro puertas para optimizar el espacio y las posibilidades del electrodoméstico por excelencia del hogar. Cube se adapta a las necesidades del momento: un refrigerador en la parte superior, un congelador en la parte inferior izquierda y una zona ultraflexible en la parte inferior derecha.

Frigoríficos side by side serie Cube, de Haier

Flex Zone: compartimento acorde al estilo de vida
Los elegantes frigoríficos Cube de Haier se adaptan a las necesidades del momento. Sus cuatro puertas abren paso a tres zonas independientes y regulables a la temperatura óptima que cada alimento requiere. La Flex Zone de la parte inferior derecha con capacidad de 90 l ofrece un 25% más de espacio enteramente personalizable, al permitir ajustar la temperatura entre los -18ºC y los 5ºC. De este modo, la Flex Zone puede ser utilizada como congelador, frigorífico o zona 0ºC.

El refrigerador superior, con una capacidad de 430 l, cuenta con dos cajones especiales con regulación de humedad. Las frutas y verduras se mantienen como recién recolectadas si están almacenadas en el espacio My Zone de alta humedad (más del 80%), un cajón especialmente diseñado para conservar productos frescos. La zona de baja humedad (inferior al 45%) preserva en condiciones inmejorables alimentos secos, como setas, chocolate, mantequilla, lácteos, carnes y pescados. Por consiguiente, My Zone permite la conservación con alta humedad, baja humedad o zona 0ºC. Por medio de la moderna pantalla digital, se pueden controlar estos parámetros directamente desde el exterior del frigorífico, sin necesidad de abrir y cerrar constantemente las puertas con los consecuentes cambios térmicos.

 
La función Smart de la serie Cube cuenta con unos sensores para lograr mantener a -18ºC el congelador y a 5ºC el refrigerador aun cuando las condiciones térmicas varíen. La tecnología Smart de Haier garantiza siempre una óptima temperatura (de -18ºC y  5ºC) para lograr una mejor y más duradera conservación de los alimentos.
La serie Cube: más grande, más limpia y más económica
La tecnología más puntera consigue que la serie Cube preserve los alimentos sin transferencia de olores. El sistema de refrigeración Trilogic emplea tres evaporadores, uno por compartimento, para asegurar que los aromas y sabores de los alimentos no se mezclan entre ellos, acabando con una de las mayores preocupaciones de los chefs de la casa. Sin renunciar al silencio, el compresor inverter con 12 años de garantía genera un nivel sonoro casi imperceptible (tan solo 40dB).

El espacio XXL de Cube –una capacidad de 610 l en el modelo superior–, no está reñida con el consumo eléctrico. De hecho, la serie cuatro puertas de Haier ofrece resultados excelentes en términos de eficiencia energética. Con una clasificación A++, reduce hasta en un 40% el consumo respecto a los modelos de clase A. Esto se traduce en un menor impacto medioambiental y en una reducción de la factura eléctrica.

La importancia de los detalles
El esmero en los acabados de la serie Cube de Haier invitan al deleite culinario con los cinco sentidos. El distinguido y elegante diseño del frigorífico realza la belleza de cualquier cocina. Estética moderna y tratamiento antihuellas en su acabado en acero inoxidable, Cube aporta una elegancia sofisticada que harán de él uno de los elementos más destacados de la estancia. Sin duda, un electrodoméstico del que presumir por fuera y por dentro.

Y es que una vez abierto, el último side by side cuatro puertas de Haier ilumina su interior con una torre LED de intensidad graduable sin emitir calor a los alimentos. Tanto de día como de noche, el contenido del frigorífico y del congelador es más accesible gracias a un modelo de iluminación hasta 20 veces más económico y duradero que sistemas anteriores. Además, el frigorífico superior cuenta con una lámpara ultravioleta para eliminar posibles bacterias en el flujo del aire y conservar saludables los alimentos. El exclusivo tratamiento ABT, la tecnología antibacteriana desarrollada por Haier, guarda las propiedades organolépticas de los alimentos durante más tiempo.

Principales características de la serie Cube (modelo HTF-610TDM7)
– Capacidad total: 610 l (parte frigorífica: 430 l; parte congelador: 90 l; parte Flex Zone: 90 l).
– Dimensiones en cm (alto x ancho x fondo): 190 x 90,8 x 73,8.
– Nivel sonoro: 40 dB (A).
– Torre LED.
– Tratamiento exclusivo antibacterias ABT.
– Zona de alta y baja humedad.
– Clase energética: A++.
– Garantía de 12 años para el compresor (consultar condicones en la web de Haier).
– Diseño en acero inoxidable.

El frigorífico Cube modelo HTF-610DM7 con triple sistema de refrigeración ya está disponible a un precio recomendado de 1.599 euros.

* Para más información: www.haier.es

PUBLICIDAD

BEKO