PUBLICIDAD

TEKA

Eas Electric suma dos nuevos frigoríficos combi integrables a su catálogo


10 junio, 2021

frigoríficos integrables Eas Electric

Eas Electric sigue apostando por desarrollar combinaciones entre frigorífico y congelador vertical. De hecho, es uno de sus productos más vendidos. En esta ocasión, la marca presenta dos modelos integrables: EMR177ASI y EMZ177ASI. Novedades que pertenecen a la gama Eas Platinum Series y cuentan con cuatro años de garantía total gratuita. Entre sus puntos fuertes se encuentra la capacidad de almacenamiento. Ambos frigoríficos integrables ofrecen 294 litros en refrigeración y 197 litros en congelación. Así, consiguen poner a disposición del consumidor todo el espacio que necesite para sus productos frescos y congelados.

Nuevos combis

Las medidas de las novedades de Eas Electric son 177 cm de alto y 54 cm de ancho. Para mimetizarse con la cocina, los nuevos frigoríficos integrables de Eas Electric cuentan con el sistema Door on Door. De esta manera, la puerta del electrodoméstico se ajusta al mobiliario. También, equipa control electrónico de temperatura desde un display LED e iluminación interior. Adicionalmente, el refrigerador dispone de sistema FanCooling, forzando la circulación del aire. Mientras que el congelador es Total No Frost.

Asimismo, el refrigerador cuenta con toda la tecnología necesaria para conservar los alimentos durante más tiempo. Además, incorpora el nuevo accesorio de Eas Electric llamado Maxi Preserver. Este componente elimina el gas etileno de los alimentos, manteniéndolos frescos durante más tiempo. Otra característica a destacar es la zona Fresh 0º, un cajón que conserva mejor las propiedades de los alimentos.

Por su parte, el congelador incorpora un cajón para verduras y otros productos frescos que necesiten ser congelados. Así como, numerosos estantes para almacenar carne, pescado, bebidas o cualquier otro alimento. Cabe destacar que, los nuevos frigoríficos integrables de Eas Electric equipan fabricador de hielo. Por último, añadir que, las dos novedades de la serie Eas Platinum están disponibles en tiendas y en la web de la marca.

*Para más información: easelectric.es

Sonitrón

10.06.2021


PUBLICIDAD

Activa