Smeg amplía su gama de frigoríficos FAB 50’s Style


22 octubre, 2019

Frigorífico FAB 50’s Style

La gama de frigoríficos FAB de Smeg está diseñada para integrarse en todo tipo de espacios y adaptarse a todos los gustos. Desde el minibar FAB 5 hasta el frigorífico de doble puerta FAB50, el usuario puede encontrar en la gama de productos la solución más adecuada para mejorar su hogar.

Un frigorífico FAB es un elemento diferenciador en la cocina gracias a su diseño. Esta línea de productos cuenta con formas redondeadas, detalles cromados y elegantes colores. Por un lado, los electrodomésticos de Smeg siguen, con pequeñas variaciones, inconfundibles en el exterior. Y, por otro, los nuevos interiores del frigorífico FAB han cambiado mucho en comparación al pasado.

Novedades de los frigoríficos FAB de Smeg

La continua investigación y desarrollo han equipado a este electrodoméstico con las tecnologías más punteras del sector. El objetivo de la incorporación de innovaciones es ofrecer al consumidor el equilibrio perfecto entre una óptima conservación de los alimentos y el ahorro de energía. Toda la gama cuenta con la certificación para la clase energética A +++.

Asimismo, el aparato equipa un display de LED Digital independiente, que permite al usuario controlar la temperatura de los diferentes compartimentos. El Ice Maker, ubicado en el apartado del frigorífico destinado a los alimentos congelados, y la zona Life Plus oºC, también son características que diferencian a estos nuevos modelos.

A partir de este año, también estará disponible el nuevo FAB38, el único frigorífico de la familia con un ancho de 70 cm. Este nuevo tamaño propuesto por Smeg pretende también cumplir con los requisitos de espacio particulares de cada entorno. El FAB38 se ha creado con materiales de alta calidad para garantizar una perfecta alineación estética. Además, el aparato cuenta con espacio sustancial para almacenar los alimentos: 333 litros de capacidad de alimentos frescos y 128 l de capacidad de alimentos congelados.

*Otras noticias relacionadas: Smeg renueva el FAB30 con un interior mejorado

*Para más información: www.smeg.es

Sonitrón

22.10.2019

Útimo número de la revista