PUBLICIDAD

Sogo

Dos frigoríficos combi Bosch reciben el galardón «Compra Eco» 20 julio, 2022

VIDA Bosch

Frigorífico combi KGN39VIDA de Bosch, uno de los modelos premiados con el galardón «Compra ECO».

Un reciente estudio comparativo entre diferentes frigoríficos combinados del mercado otorga el galardón «Compra Eco» a dos modelos Bosch. En concreto, se trata de los frigoríficos KGN39VIDA y KGN393IDB que, junto con otros dos modelos de a firma, han logrado ser de los diez mejores valorados por una conocida organización de consumidores.

Por su parte, el galardón «Compra ECO» consiste en un reconocimiento que se concede a aparatos de buena calidad y que cuentan con una muy buena clasificación en impacto ambiental. Contemplando tanto el consumo energético como el nivel sonoro.

Para la firma Bosch, la sostenibilidad supone un valor fundamental. Por ello, equipan muchos de sus frigoríficos con tecnología VitaFresh. Este sistema logra prolongar la conservación de los alimentos durante mucho más tiempo, puesto que permite ajustar la temperatura y humedad del interior del equipo para alcanzar las condiciones óptimas de conservación. Esto es posible gracias a los cajones con parámetros específicos que integra, tanto para frutas y verduras como para carnes y pescados. De este modo, se reduce significativamente el desperdicio de alimentos.

J3123_2361379_KGN39VIDA_PGA5

Cajones VitaFresh del modelo KGN39VIDA.

Además, el estudio comparativo también revela que los frigoríficos combis Bosch destacan por su bajo consumo energético y su reducido nivel sonoro. Asimismo, no son las únicas ventajas que poseen desde el punto de vista de la sostenibilidad. También proporcionan estabilidad de la temperatura y la capacidad de enfriamiento y dispone de un favorable nivel de autonomía.

Finalmente, el estudio concluye, llegado el momento de renovar el frigorífico, es recomendable decantarse por equipos más eficientes. Este sería el caso de algunos aparatos de frío Bosch, con eficiencia energética clase B y C.

*Para más información: bosch-home.es

Sonitrón

20.07.2022

PUBLICIDAD

Activa