Sogo

daikin

Los frigoríficos Beko NeoFrost Dual Cooling, en promoción


21 junio, 2018

La promoción, activa hasta el 31 de julio, premia a los compradores con un set de bowls Eat Like A Pro  recomendados por el reconocido chef Martín Berasategui. La tecnología NeoFrost Dual Cooling de Beko mejora las condiciones de conservación de los alimentos.

21.06.2018 Siguiendo con la segunda fase de la campaña Eat Like A Pro, una iniciativa que tiene como objetivo aportar su granito de arena para la prevención de la obesidad infantil, Beko presenta una promoción exclusiva para sus frigoríficos con tecnología NeoFrost Dual Cooling.

La tecnología NeoFrost Dual Cooling de Beko consiste en la clásica tecnología No Frost pero mejorada. A diferencia del No Frost, el NeoFrost Dual Cooling cuenta con dos sistemas de frío independientes con descongelación automática en ambos compartimentos. De esta forma, se evita la transmisión de olores del congelador al frigorífico y se consiguen unas condiciones de conservación de máxima frescura para en el frigorífico que los alimentos no se resequen.

Eat Like A Pro

La promoción, activa hasta el 31 de julio, regala a todos aquellos compradores de una selección de  frigoríficos con tecnología NeoFrost Dual Cooling un set de bowls Eat Like A Pro recomendados por el chef Martín Berasategui. La campaña Eat Like A Pro pretende animar a las familias a inculcar hábitos de alimentación saludable a sus hijos, sirviéndose del ejemplo de las estrellas del F.C. Barcelona, para que los pequeños comprendan que para lograr los éxitos que consiguen sus ídolos Messi, Piqué o Suárez, deben comer como ellos, Comer como un Pro.

* Para más información: www.beko.com