PUBLICIDAD

BEKO

Llega a España el frigorífico InstaView Door in Door de LG

28 septiembre, 2021

InstaView Door in Door

LG Electronics lanza en España el frigorífico InstaView Door in Door. Se trata de un producto premium que ganó el premio Best of Innovation CES 2021 en la última edición del CES.

Este frigorífico es un ejemplo de la apuesta de la compañía por dotar con las últimas innovaciones tecnológicas y la máxima eficiencia energética a toda su gama blanca.

InstaView Door to Door

Tecnología InstaView

El nuevo frigorífico de LG InstaView Door in Door cuenta con una puerta InstaView que proporciona un 23% más de visibilidad interna desde el exterior que sus predecesores. Esta tecnología permite iluminar la puerta de cristal con un simple toque. De este modo se puede ver lo que hay en el interior del frigorífico si necesidad de abrir la puerta.

El objetivo de esta nueva aportación de la marca es evitar la pérdida de un 40% de frío. Esto se debe a que cada vez que abrimos una puerta parte del frío se escapa y el propio producto debe realizar un esfuerzo extra para conseguir volver a la temperatura óptima. Este proceso se traduce en un mayor consumo energético que LG pretende evitar.

InstaView Door to Door

Más frío y menos ruido

El nuevo producto cuenta con un compresor  LG Inverter Linear Compressor que permite que los alimentos se mantengan frescos tras 7 días, ya que mantiene las fluctuaciones de temperatura en  ± 0,5 ℃. Además, este compresor es un 25% más silencioso y cuenta con 10 años de garantía.

Por otro lado, gracias a la funcionalidad Door Cooling+, el frigorífico de LG permite enfriar un 32% más rápido y uniforme mediante una cascada de aire. De este modo se garantiza la máxima frescura de los alimentos en todos los rincones.

Esta tecnología exclusiva de LG crea una cascada de aire adicional en la parte delantera del producto, enfriando todos los rincones de manera uniforme. Esta característica diferencia este frigorífico del resto de los del mercado, ya que tienen la refrigeración desde la parte trasera y por tanto crean una variación de temperatura entre la parte delantera y la trasera.

Además, este frigorífico fabrica el exclusivo Craft Ice, un hielo esférico único. Se trata de esferas de 5 centímetros que se mantienen sólidas hasta 18 minutos más que los cubitos de hielo convencionales.

LG InstaView Door in Door

Higiene superior 

LG ha desarrollado una nueva gama de sus frigoríficos americanos con innovaciones que mantienen la higienización del electrodoméstico a través de la luz ultravioleta. Esta tecnología forma parte del compromiso de la marca coreana con la salud de las personas y el cuidado del hogar.

El nuevo frigorífico americano InstaView Door in Door también incorpora la luz ultravioleta en el dispensador de agua. Con la implantación de esta tecnología UV Nano de LG se consigue esterilizar y eliminar el 99,99% de las bacterias que, estando presentes en el aire, hayan podido adherirse en la boquilla del dispensador de agua.

De esta forma, la boquilla del dispensador de agua se esteriliza, minimizando así posibles riesgos de contaminación. Para mayor tranquilidad, esta opción puede activarse mediante un botón cada vez que se desee.

LG InstaView Door in Door

Apuesta por el ahorro de espacio

El nuevo producto premium cuenta con mayor capacidad de almacenaje gracias a un espacio interior mayor que sus predecesores. Ventaja que se traduce en una reducción de veces que se hace la compra y, por tanto, en ahorro de gastos.

El fabricador de hielo integrado en la puerta SpacePlus también proporciona mayor espacio interior ya que no ocupa baldas del congelador. Además, su pared trasera interior Metal Fresh con acabado metalizado le da una sensación premium atemporal al electrodoméstico y junto con la tecnología Multi Air Flow hace que enfríe los alimentos y bebidas más rápido y de manera más uniforme.

Por tanto, se trata de un frigorífico que se adapta a las necesidades de almacenamiento gracias a sus baldas plegables y a sus cajones perfectos para conservar durante más tiempo los alimentos y bebidas.

El cajón Fresh Balancer regula y mantiene las frutas y verduras un 20% más frescas pasado 7 días. A esto hay que sumarle un rincón especial para los aperitivos, como quesos, embutidos o mantequilla (2-3-4ºC).

Tecnología inteligente

Otro atributo de este frigorífico es que integra la tecnología ThinQ 3.0, la última plataforma de IA de LG. Esta tecnología permite que todos los electrodomésticos del hogar puedan conectarse entre ellos y automatizar al máximo los procesos a la hora de funcionar.

Esta propiedad permite la conexión y el control del electrodoméstico donde y cuando se quiera para regular la temperatura, seleccionar un enfriamiento rápido, o cualquier orden que se plantee. Además, la app ThinQ envia una notificación directamente al teléfono para avisar en caso de la puerta del frigorífico no esté bien cerrada.

También es posible monitorizar el consumo ya que la app controla de manera continua el uso de energía, ya sea el mantenimiento diario u otra función.

A todo esto  se suma el control con asistente de voz. Con esta herramienta puedes decirle al frigorífico lo que se necesita exactamente, solo hay que dar una orden y el altavoz inteligente o smartphone se asegurará de llevarla a cabo al instante.

Por último, es posible ahorrar tiempo y dinero gracias a Smart Diagnosis, un sistema que permite acercar el teléfono móvil al frigorífico para que éste transmita la incidencia al servicio técnico.

*Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

28.09.2021


PUBLICIDAD

Activa