PUBLICIDAD

TEKA

Llegan los dos nuevos modelos de frigorífico combi LG CrystalDoor 20 septiembre, 2022

LG CrystalDoor Lifestyle_1

Nuevo modelo en Negro Efecto Espejo de la línea LG CrystalDoor.

LG Electronics lanza en España sus nuevos modelos de frigorífico combi LG CrystalDoor. En concreto, se trata de dos aparatos con diferentes acabados: el Blanco Satinado y el Negro Efecto Espejo. Ambos diseños se caracterizan por su estética elegante y minimalista, con puerta de cristal sin tiradores y sin Display LED, que está instalado en el interior.

Asimismo, los nuevos modelos LG CrystalDoor destacan por incorporar las tecnologías de refrigeración más avanzadas de la firma. De esta forma, los alimentos se mantienen frescos y en condiciones óptimas en cualquier rincón del frigorífico. Esto se debe a la tecnología LINEARCooling y al sistema de salida de aire Door Cooling, que, ubicado en la parte superior en forma de cascada, enfría un 32% más rápido y de forma uniforme. También a compartimentos específicos como el cajón FRESHBalancer con MagicCrisper, que optimiza los niveles de humedad; o el cajón FRESHConverter, que permite ajustar su temperatura entre -2°C y 3°C adaptándose a la temperatura óptima de cada alimento.

Con todo ello no solamente se prolonga la vida y frescor de los alimentos, también se genera un mayor ahorro energético. Además, gracias a la aplicación ThinQ para smartphones es posible monitorizar el funcionamiento de los aparatos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así, es posible optimizar su consumo, ajustar la temperatura o recibir notificaciones cuando la puerta quede abierta.

A esto se le suma un sistema de autodiagnóstico. En este sentido, es capaz de transmitir de forma sencilla cualquier incidencia al servicio técnico. Cosa que deriva en un ahorro de económico y en un menor desperdicio de tiempo.

Ambos modelos de la línea LG CrystalDoor ya están disponibles en España a partir de 1.399€.

*Para más información: lg.com/es

Sonitrón

20.09.2022

PUBLICIDAD

BEKO