Sogo

Frigicoll patrocinará al Valencia Basket durante las tres próximas temporadas


9 septiembre, 2020

Frigicoll ha firmado un acuerdo con el Valencia Basket para convertirse en patrocinador oficial del equipo. Una alianza que durará durante las próximas tres temporadas. Para hacerlo efectivo, se ha celebrado un acto en la pista central de l’Alqueria del Basket, pabellón del club taronja. Allí se han reunido los representantes de ambas partes. Por un lado, el presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, y, por otro lado, el consejero delegado de Frigicoll, Juan Rigol.  Además, durante el evento, la compañía se ha comprometido a fomentar la formación y práctica del baloncesto. Especialmente en las etapas más tempranas, deporte de base, y el ámbito amateur.

Patrocinador oficial del Valencia Basket

Valencia Basket Midea Frigicoll
Durante las próximas tres temporadas, el equipo valenciano lucirá en la pernera izquierda el logotipo de la marca Midea. Asimismo, el símbolo de la compañía estará presente en otros soportes fijos. Entre ellos: la publicidad estática, los banners LED y la web oficial del Club. Por su parte, el logotipo de Frigicoll se situará en la misma zona de la equipación en los equipos masculinos de L’Alqueria del Basket. Así como, en el panel de impulsores del Esfuerzo de la entidad.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, ha sido el encargado de dar la bienvenida a Frigicoll como nuevo patrocinador del club. Asegura sentirse muy orgulloso de que la compañía se haya comprometido a acompañarlos durante las próximas tres temporadas. Añade: Y no solo van a apoyar al primer equipo masculino, sino también va a nuestros jugadores de L’Alqueria del Basket. Para ayudarnos en nuestra labor de difundir y fomentar la práctica del baloncesto entre los más jóvenes. Es por eso por lo que hemos querido celebrar este acto en el centro neurálgico de L’Alqueria.

Por su lado, el consejero delegado de Frigicoll, Juan Rigol, ha agradecido al equipo valenciano que les hayan permitido convertirse en patrocinadores oficiales. También ha destacado la común defensa de la Cultura del Esfuerzo. Así como, ha explicado que este valor es una seña de identidad común que les ha facilitado identificarse con el proyecto. Además, para presentar el aspecto de la equipación, han contado con la presencia de dos jugadores de L’Alqueria del Basket. Uno del equipo EBA, Guillem Ferrando, y otro del cadete naranja, Oscar González. Finalmente, con el objetivo de escenificar el acuerdo, Solá ha entragado a Rigol una camiseta conmemorativa del Valencia Basket.

* Para más información: www.frigicoll.es

Sonitrón

09.09.2020

Activa