De la mano de sus marcas De Dietrich y Liebherr, el pasado 14 de marzo Frigicoll realizó, junto con la Fundación Gasol, diversos talleres con el objetivo de conseguir que una alimentación sana para las familias.

27.03.2018 Durante las sesiones celebrados por Frigicoll y la Fundación Gasol, se explicó a los participantes qué define a un plato saludable y la importancia de llevar una dieta equilibrada; también se aportaron varias ideas de recetas sanas y ejemplos de snacks saludables para ayudar a los padres a decidir qué dar a los niños en la merienda. Asimismo, se subrayó la importancia de una buena hidratación.

 De Dietrich Frigicoll Fundación Gasol Liebherr obesidad infantil

Posteriormente, se llevaron a cabo talleres prácticos en las instalaciones de la Fundación equipadas por Frigicoll. Gracias un horno microondas y dos hornos multifunción de la marca De Dietrich se preparó una idea de menú saludable con distintas elaboraciones adaptables a cualquier agenda, tanto si se dispone de poco tiempo como  de toda una tarde para cocinar. Barritas de cereales y miel, patatas Arravaló o distintos platos principales como el salmón al vapor fueron algunas de las propuestas que se prepararon y que fueron degustadas al final del taller por los participantes.

Fundación Gasol y Frigicoll

La Fundación Gasol, ubicada en Barcelona, es un proyecto de Pau y Marc Gasol y tiene el objetivo de reducir la obesidad infantil a través de la promoción del deporte y la actividad física, una alimentación saludable, las horas y la calidad del descanso y el equilibrio emocional, de niños y niñas, jóvenes y sus familias. Frigicoll, por su parte, es una empresa comprometida con la salud en todos sus ámbitos y con el apoyo de diferentes causas sociales y organizaciones.

*Para más información: www.gasolfoundation.org / www.frigicoll.es