Bosch

Frigicoll distribuye en exclusiva los electrodomésticos Midea en España


16 julio, 2020

Midea Frigicoll

Hasta ahora, Frigicoll era el distribuidor de los equipos de climatización de Midea en España. Tras un nuevo acuerdo, la alianza se extiende a todas las gamas de electrodomésticos del fabricante chino. A partir de ahora, Frigicoll se hará cargo de la distribución de frigoríficos, placas, hornos, microondas, lavavajillas, lavadoras y secadoras de Midea en el mercado español.  Sin dejar de lado la gama de aires acondicionados de la marca.

Frigoríficos

Para empezar, el fabricante ofrece un completo catálogo de frigoríficos. Desde combi hasta cuatro puertas, pasando por los de puerta francesa y Side By Side, entre otros. De esta manera, los electrodomésticos de Midea se adaptan a cualquier tipo de hogar. Todos ellos están diseñados para proporcionar la máxima eficiencia energética. Además, incorporan tecnologías como Infinity Inverter o Super Cool & Freeze, para sacar el máximo partido al frigorífico ahorrando energía. Cabe destacar de esta gama de productos, que Midea ofrece 12 años de garantía para sus compresores, 10 en el caso de los combis.

Placas de inducción

Por su parte, las placas de inducción del fabricante presentan una gama que incorpora gran variedad de modelos. Así, facilita la integración de este electrodoméstico en todo los estilos de cocinas. Con una superficie fabricada de el cristal cerámico Eurokera, estos productos presentan una alta resistencia a la fricción y a la rotura. Al mismo tiempo que permite mantener la superficie de la placa en buen estado más tiempo.

Hornos

En la gama de hornos, el usuario encontrará una oferta de dispositivos equilibrada. Desde Midea, aseguran que encontrará aquél que responda a sus necesidades y preferencias. Los electrodomésticos de esta línea equipan varios modos de autolimpieza, tanto de pirólisis como de vapor. También, destacan por su gran capacidad. El modelo más grande ofrece la posibilidad de introducir hasta 93 litros de carga.

Microondas

Asimismo, Midea se ha posicionado como uno de los líderes en fabricación de microondas. A partir de ahora, sus dispositivos de esta línea llegan a España de la mano de Frigicoll. En la actualidad, el fabricante produce la mitad de las unidades totales de este producto a nivel mundial. Un dato que Midea utiliza para justificar la elevada calidad e imbatible garantía de sus microondas.

Lavavajillas

También, llega a España de la mano de Frigicoll la gama de lavavajillas. Una línea diseñada para alcanzar los más altos estándares de eficiencia energética. Así como, los más bajos niveles de ruido. Sus prestaciones son: una clasificación A+++ y una emisión sonora de 44 dB (A). Además, gracias a su sistema de limpieza intensivo Vortex, los electrodomésticos garantizan una vajilla y copas más higiénicas.

Lavadoras y secadoras

Por último, Midea suma al catálogo de Frigicoll su línea de lavadoras y secadoras. Entre ellas destaca el modelo Knight. Este dispositivo oculta, bajo un diseño elegante y moderno, una tecnología de vanguardia. Así, garantiza la máxima funcionalidad y asegura una limpieza impecable combinada con eficiencia energética. Como sucede con los compresores de frigoríficos, esta gama incluye 10 años de garantía para el motor BLCD Inverter. Un componente que ofrece silencio, durabilidad y hasta un 70% de ahorro energético.

* Para más información: www.midea.es

Sonitrón

16.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista