PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Frigicoll deja la marca De Dietrich en manos de Fagor

22 diciembre, 2005

Según un comunicado conjunto firmado por Antonio Cerrato y Belén Kortabarria, directores generales de Frigicoll, S.A. y de Fagor Electrodomésticos S.Coop., respectivamente, a partir del 1 de enero de 2006, Frigicoll, S.A. deja de ser el distribuidor exclusivo de los productos De Dietrich en España.

Fagor Electrodomésticos S. Coop., propietaria de la marca De Dietrich, pasará a distribuir en exclusiva los productos de dicha marca y proporcionará también el correspondiente servicio de gestión de la garantía, servicio posventa y suministro de recambios, incluyendo todos los productos De Dietrich vendidos hasta el momento por Frigicoll, S.A.

X Aniversario del Centro de Información al Cliente de Fagor

Paralelamente, Fagor Electrodomésticos ha anunciado el X Aniversario de su Call Center CIC, que hoy en día se ha trasformado en una de las herramientas fundamentales de Fagor para consolidar su liderazgo y su imagen ante el usuario.

En la actualidad, el Call Center de Fagor tiene capacidad para atender a más un millón y medio de contactos al año, para lo que cuenta con los mejores medios técnicos y con un equipo de 120 personas que ofrecen a clientes, consumidores y Servicios de Asistencia Técnica propios la mejor respuesta, en cuanto a la máxima rapidez y calidad.

* Para más información: www.fagor.es

PUBLICIDAD

Activa