PUBLICIDAD

Bosch

Ufesa aumenta su catálogo de freidoras de aire sin aceite


3 junio, 2021

freidora ufesa uFry

La freidora de aire es una alternativa muy interesante para los amantes de las frituras que quieran comer saludable. En una apuesta por este mercado, Ufesa ha lanzado una nueva uFry. El modelo AF3500 incorpora una tecnología de circulación de aire a alta velocidad, para que los alimentos se cocinen sin necesidad de aceites añadidos. Así, el usuario consigue reducir al mínimo la cantidad de grasa necesaria sin renunciar al crujiente resultado. Logrando platos que tienen menos calorías y son más saludables.

Freidora uFry

A pesar de sus medidas compactas (31,3 x 31,3 x 34 cm), el electrodoméstico ofrece una potencia de 1.300 W. Asimismo, tiene capacidad para incorpora hasta 3,5 litros. De esta manera, permite cocinar grandes cantidades de comida. Para mayor seguridad, tanto el cuerpo como el asa son de tacto frío. Esto significa que, incluso, durante el uso se mantendrán a temperatura ambiente. Asimismo, equipa una base anti-deslizante para poder cocinar y manipular la freidora sin problema.

La nueva freidora de Ufesa es práctica en muchos sentidos. Entre ellos destaca el tamaño. Al ser compacta es fácil ubicarla en cualquier espacio libre de la cocina. También, por su diseño, evita olores y suciedad respecto a la freidora tradicional. Además, uFry es sencilla de utilizar. Simplemente incorpora un temporizador de hasta 60 minutos y control de temperatura que abarda desde los 90ºC hasta los 200ºC.

Para poner la nueva freidora uFry a funcionar solo es necesario programar la temperatura deseada y el tiempo necesario. Adicionalmente, cuenta con apagado automático, una vez el tiempo programado para el cocinado se ha acabado. En cuanto a los accesorios, la cubeta y la bandeja de la freidora de aire son antiadherentes. Ambos componentes están diseñados para un desmontaje fácil. Así como, para facilitar una cómoda y rápida limpieza.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

03.06.2021


PUBLICIDAD

daikin