PUBLICIDAD

BEKO

La GEN 6 de Fossil incorpora la última tecnología de Qualcomm

31 agosto, 2021

Fossil GEN 6

La última innovación en el segmento de relojes inteligentes de Fossil es la sexta generación de smartwatches de pantalla táctil. Una gama de wearables cuya principal baza es la incorporación del procesador Snapdragon Wear 4100+. El componente para wearable más potente de Qualcomm hasta la fecha. Gracias a él, los usuarios de GEN 6 disfrutarán de tiempo de carga más rápidos, una gran capacidad de respuesta y un consumo de energía más eficiente.

Otra característica a destacar de Fossil GEN 6 es su compatibilidad con el último sistema operativo de Google. Wear OS 3 se ha anunciado este año y se prevé que llegue al mercado en 2022. A esta plataforma, se le sumarán actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. Aquellos que quieran hacerse con el nuevo reloj de Fossil, podrán reservarlo a partir del 20 de septiembre a nivel mundial.

El nuevo smartwatch presenta cuatro combinaciones de colores en la versión con caja de 44 mm. Mientras que el modelo de 42 mm cuenta con tres combinaciones de colores. Además, la marca ofrece siete estilos atemporales y un sinfín de correas intercambiables. Asimismo, los usuarios pueden personalizar las esferas y los botones simplificando el acceso a las funciones que más utilizan.

Cabe añadir que, el Fossil GEN 6 presenta un precio base de 299 euros en la versión 42 mm y de 329 euros en la 44 mm. Ambos se podrán reservar en la web oficial de la marca a partir del 20 de septiembre. También, la marca ha anunciado una futura colaboración con Michael Kors, que se comercializará a través de la firma de moda. No es la primera vez que ambas marcas se alían, de hecho, la relación entre ambas en el mundo wearable se prolonga en el tiempo.

* Para más información: www.fossil.com

Sonitrón

31.08.2021


PUBLICIDAD

Activa