PUBLICIDAD

Sogo

Foreo aterriza en Murcia de la mano de El Corte Inglés 5 agosto, 2022

ECI Murcia low

ECI Murcia low

Foreo sigue avanzando en su plan expansivo por España y aterriza en Murcia de la mano de El Corte Inglés, cadena en la que ya cuenta con 18 puntos de venta propios a nivel nacional. De este modo, la firma demuestra que para ella sigue siendo crucial el acercamiento cara a cara con el consumidor, puesto que busca una compra experiencial y personalizada.

En concreto, el nuevo punto de venta se encuentra en El Corte Inglés de la ciudad de Murcia, ubicado en la Avenida de la Libertad. El establecimiento pone a disposición de los consumidores los últimos dispositivos de la marca. Además, cuenta con personal capacitado para asesorar sobre el dispositivo que más se adapte a las necesidades de la piel de cada cliente. Asimismo, se llevarán a cabo demostraciones de uso.

«Somos una marca en la que la experiencia y la forma de interactuar con nuestros dispositivos es clave. Queremos que el cliente pruebe nuestros productos a través de una experiencia totalmente sensorial», apunta Guillermo Martín-Ambrosio, Director de Desarrollo de Negocio de Foreo. «Siempre hemos apostado por una selección muy controlada de nuestros canales de distribución, apostado por puntos de venta muy cualitativos que aporten esa experiencia de compra que queremos aportar con nuestra marca siempre. En este punto, Murcia y El Corte Inglés son puntos de venta estratégicos para nosotros», añade.

Por su parte, Teresa Castro Pérez, Jefe de Área de Perfumería Gran Consumo de El Corte Inglés, señala: «Trabajamos de la mano de nuestras marcas para cuidar a nuestros clientes y darles lo que están buscando. Nuestras tiendas físicas son un espacio de conexión fundamental entre el consumidor y la marca«.

*Para más información: foreo.com/es

Sonitrón

05.08.2022

PUBLICIDAD

daikin