PUBLICIDAD

Sogo

«The Unlimited Experience» de Foreo, en las Galerías Lafayette de París 4 julio, 2022

FOREO LAFAYETTE 2

Stand de Foreo en las Galerías Lafayette.

Foreo estuvo presente en las Galerías Lafayette del Boulevard Haussmann, en París. En concreto, la firma acercó su concepto The Unlimited Experience hasta la cúpula de uno de los centros comerciales más lujosos del mundo con el objetivo de potenciar su presencia en el mercado francés.

Esta acción, dirigida desde Foreo Francia y que contó con la colaboración de su partner español RC Projects, ofreció a los visitantes un espacio futurista en el que vivir una auténtica experiencia inmersiva con la marca. Dicho espacio se ubicó en pleno centro de la galería, presidiendo la planta baja del mítico edificio comercial con un stand en forma cilíndrica y aire tecnológico que se elevaba hasta los 6 metros de altura.

Foreo en París

El stand de forma cilíndrica de Foreo se ubicaba en el centro de la galería.

A través de este innovador espacio, la firma ayudó a los visitantes a descubrir el mundo de la tecnobelleza. Todo ello bajo su concepto The Unlimited Experience, que invita a los visitantes a vivir una experiencia de inmersión a través de un análisis personalizado de su tipo de piel. Así, pueden recibir una rutina de cuidado de la piel adaptada por parte del personal de Foreo y conocer, más a fondo, los productos de la marca.

Nuevo Luna 3 Plus de Foreo

Por otro lado, la presencia de Foreo en las Galerías Lafayette también sirvió para presentar el nuevo Luna 3 Plus al mercado francés. Dicha novedad se trata del dispositivo de limpieza facial más completo del mundo, ya que combina tres tecnologías.

En concreto, incorpora las pulsaciones T-Sonic, la termoterapia y las microcorrientes. De este modo, este cepillo limpiador facial de doble cara logra limpiar el rostro en profundidad y con suavidad gracias a la termoterapia; mientras que activa los músculos del cuello y de la cara gracias a las microcorrientes. Así, estimula la producción de colágeno y consigue una piel más firme y tersa. 

*Para más información: foreo.com

Sonitrón

04.07.2022

PUBLICIDAD

daikin