PUBLICIDAD

Sogo

Fnac traslada su tienda malagueña al centro comercial Larios Centro

24 enero, 2022

Fnac Logo

Fnac abre las puertas de su nueva tienda en Málaga el próximo 27 de enero.

Tras trece años en el centro comercial Málaga Plaza, la tienda Fnac de la ciudad andaluza se traslada al espacio Larios Centro. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo jueves 27 de enero bajo el lema «Una apertura así entra mejor que un poloflán», según informa Málaga Hoy.

Con una superficie de 1.400 metros cuadrados, la nueva tienda Fnac Málaga-Larios mantendrá los más de 30 puestos de trabajo. Además, la empresa ha expresado, mediante un comunicado, que se trata de un espacio «más accesible y con una gran comunicación, siendo muy beneficioso para todos los amantes del universo Fnac».

El establecimiento albergará todas las categorías principales de la marca. Desde imagen y sonido hasta home, foto, hardware, telefonía, productos conectados, movilidad urbana, discos, cine, gaming, marchandising, libros, papelería y juguetes, entre muchos otros. Asimismo, dispondrá de las mismas secciones y servicios que el anterior centro para que la experiencia del consumidor sea plena, incluido el Fórum, el espacio dedicado a la programación de eventos de Fnac.

Por otra parte, la nueva tienda Fnac se suma al engranaje de estrategia omnicanal que la compañía lleva a cabo. Mediante este sistema, proporciona a sus clientes las opciones de compra más convenientes. Estas son: Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o Entrega en 2 horas. A su vez, pone a disposición de todos los habitantes de la zona el amplio catálogo de referencias de la empresa para cubrir las diferentes necesidades de los consumidores.

Inauguración de Fnac Málaga-Larios

El corte de cinta y el discurso de bienvenida y apertura de la nueva tienda Fnac de Málaga estará a cargo de Annabel Chaussat, directora general de Fnac España. Durante su alegato presentará al escritor malagueño Javier Castillo, quien pasará a formar parte de la gran familia de Fnac como nuevo padrino de la tienda.

Asimismo, el evento irá acompañado de un concierto en directo de la mano de la banda Free Soul Band, un grupo musical con más de 20 años de trayectoria.

Sonitrón

24.01.2022

PUBLICIDAD

Activa