PUBLICIDAD

Sogo

Con su última promoción, Fnac propone regalos para San Valentín


9 febrero, 2021

iPad 10 2020 San Valentín

Este año San Valentín va a ser un tanto atípico. De hecho, muchas parejas van a pasarlo separadas y otras tendrán que celebrarlo en casa por las restricciones. Aún así, sigue siendo el momento perfecto para demostrarle a tu pareja lo mucho que le quieres con un regalo. Por este motivo, Fnac ha hecho una selección de regalos que te inspiren a sorprender a esa persona tan especial. Además, hasta el 14 de febrero, los productos de esta sección estarán en promoción. Con ofertas exclusivas en tecnología, home, gaming y otros productos.

iPad (2020)

El primer producto de la selección es una apuesta segura si a tu pareja le gusta dibujar, diseñar o busca un dispositivo compacto para llevar en el bolso como portátil. Además, se encuentra con un descuento del 10%, con lo cual su precio queda en menos de 350 euros. Cabe destacar que es el último modelo, el de 2020, que cuenta con una pantalla de 10,2”. En cuanto a capacidad, el iPad ofrece 32 GB de almacenamiento ampliables y, a pesar de sus 3 GB de RAM, se caracteriza por su potencia y versatilidad.

Tocadiscos Swingson

Swingson On Stage Fnac San Valentín
Si vivís juntos y sois amantes de la música, un dispositivo que no puede faltar en casa es un tocadiscos. Gracias a la promoción de Fnac por San Valentín, podrás hacerte con un por menos de 70 euros. Asimismo, es un dispositivo que sirve para decorar, ya que presenta un diseño elegante de maletín en color rojo. También, en caso de que no tengas discos de vinilo, cuenta con entrada USB. Y, en caso de que no sean suficiente sus altavoces de 1,5W, ofrece la posibilidad de conectarlo, a través de una entrada auxiliar a dispositivos externos.

Libro electrónico Kobo

Luna Kobo H20
Pero si vivís separados y quieres regalarle un dispositivo que le ayude a pasar el tiempo leyendo, Fnac propone este San Valentín que regales Kobo. En concreto un modelo que es resistente al agua y que tu pareja podrá llevar allá dónde vaya sin preocupaciones. El ereader le permitirá leer sus títulos favoritos en alta resolución. Además, el diseño, con un marco ancho en uno de los laterales, permite utilizarlo con una sola mano y girarlo para leer en horizontal, adaptándose a sus necesidades.

Sonitrón

09.02.2021


PUBLICIDAD

Activa