
Fnac reorganiza su red comercial en Madrid
28 julio, 2014
Fnac España ha informado de la remodelación de su estructura comercial en la Comunidad de Madrid, con el cierre, en septiembre, de la tienda de Fnac Xanadú, situada en el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos, y la reubicación de la totalidad de la plantilla de esta tienda en el resto de establecimientos de Madrid (Fnac Callao, Fnac Castellana -en la imagen-, Fnac Plaza Norte, Fnac Parquesur, Fnac Majadahonda y Fnac La Gavia).
Las razones de este cierre son organizativas y productivas. Según la cadena, desde la apertura de esta tienda en noviembre de 2011, se han puesto en marcha varios proyectos, destinados a potenciar y apoyar su crecimiento. Pero, desafortunadamente, según Fnac, la situación general de crisis económica, con una incidencia notable en el consumo, ha influido en que no se haya obtenido el resultado esperado y, después de agotar todas las alternativas, la dirección de la compañía ha decidido acordar con la propiedad del centro comercial el cierre definitivo de la tienda.
La redistribución de la plantilla de Xanadú reforzará con personal experto el resto de las tiendas de Madrid, mejorando el servicio y la estructura comercial de las tiendas, a la vez que se mantiene una cobertura geográfica completa de la Comunidad de Madrid, donde los clientes seguirán contando con una extensa red de establecimientos a su disposición, así como con la tienda online, www.fnac.es.
Fnac España sigue adelante con su plan de transformación de la compañía, que conlleva la introducción y desarrollo de nuevas líneas de negocio y la apuesta por una estrategia omnicanal.
*Para más información: www.fnac.es