Celebra la Semana del Café con Fnac y sus ofertas 15 marzo, 2022

Semana del café

Tres cafeteras de Fnac en oferta con motivo de Semana del café.

Fnac celebra la Semana del Café con increíbles descuentos en algunas de las cafeteras de su catálogo. Así que si eres un gran amante de esta bebida que, de algún modo, también representa un estilo de vida estrechamente conectado con la cultura, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

Desde SONITRÓN te acercamos tres de las cafeteras en oferta, una de cada tipo, para que puedas elegir la que mejor se adapte tanto a ti como a tus necesidades.

Cafetera de goteo

Entre las ofertas de Fnac con motivo de la semana del café encontramos la Cafetera de Goteo Textures Plus de Russell Hobbs. Dicho producto destaca por incorporar la tecnología de cocción WhirlTech, que humedece el café con agua de forma óptima y proporciona un excelente aroma gracias al novedoso cabezal pulverizador de ducha que posee.

Con el control digital equipado con temporizador programable, el café se preparará automáticamente cuando tú lo indiques. Además, también incluye una jarra de cristal de alta calidad y tapa con bisagras, una placa calentadora, un soporte de filtro extraíble y un indicador de nivel de agua exterior con marca de cantidad de llenado.

russel hobbs

Textures Plus de Russell Hobbs.

Asimismo, su capacidad para 10 tazas te permite preparar café tato para ti como para toda la familia o invitados. Y con el sistema antigoteo evitarás que el café se derrame de filtro al retirar la jarra. Todo ello sin renunciar a la facilidad y rapidez de limpieza, facilitando así tu día a día.

Por último, incluye una cuchara medidora ideal para medir la cantidad justa de café. De este modo, obtendrás el aroma perfecto y tan característico que define el buen café.

Cafetera Espresso

En cuanto a cafeteras espresso nos gustaría destacar la Power Espresso 20 de Cecotec. Se trata de un artículo capaz de preparar todo tipo de cafés con solo pulsar un botón. Además, incorpora un vaporizador orientable ideal para espumar leche, emitir agua calienta para infusiones y calentar líquidos.

Con una bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia, podrás disfrutar del auténtico aroma del café, así como de una crema sabrosa y con una textura como jamás antes habrás podido crear desde la comodidad de tu hogar.

cecotec-62306f06e488a

Cafetera Power Espresso 20 de Cecotec.

Posee un depósito de agua extraíble con capacidad de 1,6 litros. Asimismo, gracias al brazo con doble salida y a los dos portafiltros que integra se pueden preparar tanto uno como dos cafés al mismo tiempo. También dispone de una superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas e incluye una cucharilla dosificadora con prensador para el café.

Finalmente, debes saber que al contar con una bandeja de goteo desmontable, su limpieza es fácil y cómoda. Además, tiene indicadores luminosos en cada función e incorpora una válvula de seguridad que libera automáticamente la presión.

Cafetera Superautomática

Finalmente, nos ha encantado la oferta que Fnac ha aplicado sobre la cafetera superautomática PrimaDonna Soul de De’Longhi, capaz de sorprender hasta a los amantes más exigentes del café.

Dicho electrodoméstico incluye una pantalla táctil con un intuitivo menú que facilita el uso y el acceso a todas las funciones. Además, es la única cafetera superautomática capaz de adaptar sus propios mecanismos para poder realizar una extracción ideal del café. Esto se debe a que dispone de la nueva tecnología Bean Adapt Technology que permite configurar los parámetros de molido y preparación. Todo ello sin prescindir de los auténticos aromas de cada una de las variedades de café que se prepare.

Cafetera Primadonna Soul superautomática

Cafetera superautomática Primadonna Soul, en oferta con motivo de la Semana del café.

Primadonna Soul también cuenta con el sistema LatteCrema, ideal para preparar todas las bebidas a base de leche con solo tocar un botón. Esta aplicación está diseñada para producir la mejor crema de leche: compacta y suave con la textura óptima de microburbujitas.

Las bebidas se pueden personalizar y guardar fácilmente según las prioridades de cada miembro de la casa. De hecho, es posible guardar hasta 5 perfiles diferentes y registrar un total de 21 recetas personalizadas.

No hace falta decir que con esta cafetera ¡todas las semanas serán la Semana del Café!

*Para más información: fnac.es

Sonitrón

15.03.2022

PUBLICIDAD

daikin