Fnac Mallorca abre sus puertas


28 noviembre, 2019

Fnac Mallorca.

La cadena Fnac ha inaugurado de forma oficial su primera tienda en Palma de Mallorca, que también es la primera en las Islas Baleares.

Fnac Mallorca está ubicada en el casco histórico de la ciudad, concretamente en la calle Sant Miquel. El nuevo punto de venta ofrece a sus clientes todo el catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos y productos infantiles), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía e imagen) y servicios de Fnac.

Más detalles de Fnac Mallorca

La nueva tienda Fnac Mallorca, en la que trabajan 35 personas, presenta una estética vanguardista, con el diseño más moderno de la firma. En este sentido, el nuevo establecimiento incorpora las herramientas tecnológicas más punteras, como pantallas táctiles con acceso a todos los productos que se venden en la tienda física y en el canal online, y lockers para la recogida de productos.

Además, cuenta con una Zona Apple en la que los mallorquines pueden encontrar todas las novedades de la firma.

Como ocurre en otras capitales españolas, el nuevo espacio también alberga El Fórum, un espacio dedicado a la celebración de eventos y actividades culturales y de ocio.

De hecho, esta zona de la nueva tienda mallorquina de Fnac ya ha sido inaugurada por el ilustrador  mallorquín Bartolomé Seguí, Premio Nacional de Cómic, quien ha apadrinado el estreno de Fnac Mallorca. Otros padrinos de la tienda ha sido el cantante mallorquín Bruno Sotos y la banda de pop rock en catalán OR, que amenizaron la velada con dos conciertos en acústico a los asistentes. Su música ha marcado el inicio de todas las actividades culturales que Fnac Mallorca traerá con su llegada a la isla.

Con la apertura de este establecimiento, Fnac España ya cuenta con 38 tiendas físicas (dos de ellas en Andorra), más su canal online Fnac.es. Estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.

*Para más información: www.fnac.es

Sonitrón

28.11.2019

Útimo número de la revista