Fnac inaugura una nueva tienda en La Vaguada


30 septiembre, 2019

El nuevo Fnac de La Vaguada es la novena tienda de la filial española en la Comunidad de Madrid. Fnac España cuenta ya con 37 centros por todo el territorio nacional.

30.09.2019 La filial española de Fnac inauguró el pasado jueves su nuevo establecimiento en La Vaguada. En esta ocasión, el padrino de la ceremonia fue el cantautor Andrés Suárez, que ofreció a los asistentes un showcase privado.

Fnac La Vaguada

El cantautor gallego Andrés Suárez, padrino de Fnac La Vaguada durante el showcase privado.

La nueva tienda cuenta con 1.100 metros cuadrados de superficie y está situada en el Centro Comercial La Vaguada, en el barrio del Pilar. En la planta cero del edificio, Fnac La Vaguada se encuentra cerca de la zona del mercado tradicional, junto a uno de los accesos al centro comercial.

A la inauguración acudió el director general de Fnac España, Marcos Ruão. El directivo aseguró que la empresa lleva casi veinte años queriendo abrir una tienda en La Vaguada. También, agradeció a Benoît Dohin, Director General de Unibail Rodamco España, su apoyo para posibilitar finalmente la apertura. Además, declaró que esta inauguración es la primera de muchas futuras aperturas.

Fnac La Vaguada cuenta con 33 empleados y destaca por la disponibilidad de artículos de alta gama. También, gracias a la estrategia One Channel, los clientes tienen acceso a las más de 4 millones de referencias del catálogo Fnac y a una extensa gama de servicios complementarios.

Además, la nueva tienda contará con programación cultural, una oferta típica en los establecimientos de la marca. En el espacio Fórum, los clientes podrán disfrutar de diferentes eventos culturales y tecnológicos.

Este centro comercial se inauguró en 1983, siendo el primero de Madrid. Cuenta con 147 locales comerciales y su accesibilidad hacen de La Vaguada una oportunidad para reforzar la presencia de Fnac en el norte de la capital.

* Para más información: www.fnac.es

Sonitrón

Útimo número de la revista