Sogo

daikin

Llega el Día de la Madre a Fnac con descuentos de hasta el 50%


29 abril, 2020

Fnac Logo Día de la Madre
El domingo es el Día de la Madre y Fnac ha lanzado una promoción con cientos de descuentos en productos de tecnología, home, ocio y cultura. Bajo el lema, Dile con un regalo que tus aplausos también son para ella quieren agradecer a las madres su esfuerzo y cariño. La campaña empezó el 24 de abril y finalizará el 3 de mayo, día de la celebración. Además, en el marco de esta promoción, la compañía ofrece una selección de productos recomendados por expertos para que los usuarios acierten con su regalo.

En Fnac saben que madre solo hay una, pero todas tienen gustos diferentes. Por este motivo, han realizado una selección de los productos más variados e innovadores de su catálogo para esta promoción. Así, aseguran a los usuarios que encontrarán el regalo con el que sorprender a su madre en su día. Además, invitan a aprovechar esta celebración para agradecer a esas mujeres el esfuerzo que han realizado para convertirse durante el confinamiento en profesoras, compañeras de juego, enfermeras… Y, sobre todo, para reconocer la labor de aquellas que se encuentran en primera línea luchando contra el virus.

Coincidiendo con esta campaña, Fnac ha lanzado descuentos de hasta el 50% en tecnología, electrodomésticos, videojuegos y accesorios. Por su parte, en la sección de cine, la segunda unidad se aplica un descuento del 70%. También, en papelería y regalos la rebaja es del 20%. Otra categoría incluida en la promoción es la de cofres de experiencia, con un 5% de descuento.

Regalos tecnológicos para mamá

En esta sección el usuario puede beneficiarse de descuentos de hasta el 20% en dispositivos MAC y de hasta el 15% en el resto de los productos disponibles. Desde Fnac aseguran que regalar tecnología es una apuesta segura. Desde auriculares inalámbricos hasta cámaras, pasando por televisores LED, altavoces inteligentes o smartphones. Una lista completa con gran variedad de opciones para cada tipo de madre.

Descuento del 35% en productos del hogar

También se encuentran en oferta, dentro de la promoción del Día de la Madre en Fnac, una selección de electrodomésticos de las marcas Krups, Rowenta y Moulinex. Por un lado, Krups ha puesto en promoción las cafeteras Nespresso y la máquina superautomática Pisa Negro. Por su parte, Rowenta ofrece en promoción una gran variedad de productos. El purificador de aire Intense Pure Air; los aspiradores PowerCyclonic, Aqua Negro, Air Force All in One y Air Force 360; el secador Premium Care Silence; las planchas de ropa Promaster y Access Steam+; y la plancha de pelo Fashion Stylist. Por último, Moulinex se asegura con sus productos en promoción de cuidar la alimentación de las madres. En promoción se encuentran el robot de cocina Cuisine Companion y la batidora de vaso Perfectmix+.

* Para más información: www.fnac.es

Sonitrón

29.04.2020