Nature & Découvertes llega a las tiendas Fnac en España


21 noviembre, 2019

Nature & Découvertes by Fnac

La marca de productos naturales Nature & Découvertes by Fnac, adquirida en julio por el grupo y presente en las tiendas de Fnac Darty en Francia, llega ahora a España.

Concretamente se acaba de inaugurar el primer córner físico con productos de Nature & Découvertes en la tienda Fnac L’Illa de Barcelona. Se trata de un espacio inmersivo, de 125 m2, que permitirá a los clientes descubrir todos los productos naturales, educativos y relacionados con los viajes y el bienestar de la marca francesa.

La apertura de este shop-in-shop se enmarca en el plan de desarrollo anunciado por la compañía: Fnac Darty tiene previsto abrir nuevos shops-in-shop en las tiendas Fnac y tiendas de marca propia en 2020, así como acelerar la digitalización de la oferta de productos.

Nature & Découvertes by Fnac ya está disponible en Fnac.es y contará con más de 4.500 productos a la venta.

Sobre Nature & Découvertes by Fnac

La marca Nature & Découvertes by Fnac ofrece una amplia gama de productos naturales y únicos, diseñados y elegidos con arreglo a sus valores de responsabilidad y compromiso.

Sus shop-in-shop cuentan con un equipo de vendedores formado por Nature & Découvertes, para ofrecer una amplia variedad de productos relacionados con la naturaleza, la educación, los viajes y el bienestar, como fragancias para el hogar, aromaterapia, accesorios de yoga, tés, bebidas orgánicas, mochilas, libros de viaje, educación, juegos de mesa, diseño de interiores sobre el tema del medio ambiente natural, etc.

El 70 % de los productos vendidos en este shop-in-shop son exclusivos de Nature & Découvertes by Fnacy el 30 % restante proceden de marcas con las que la empresa trabaja desde hace tiempo y que se ajustan a sus estándares de calidad y sostenibilidad.

Gracias a la estrategia omnicanal de Nature & Découvertes by Fnac, los clientes podrán acceder a todo el catálogo de la firma, formado por más de 4.500 artículos respetuosos con el entorno natural.

Compromiso responsable

El compromiso de Nature & Découvertes con el consumo ético coincide con el compromiso de Fnac Darty por un consumo más responsable y un consumidor mejor informado en sus elecciones.

Enrique Martínez, director general del Grupo Fnac Darty, se ha mostrado orgulloso de haber incorporado la nueva marca que, asegura, gracias a su compromiso con los valores creativos, refuerza y enriquece nuestro posicionamiento estratégico.

Su adquisición representa un enorme potencial de desarrollo, -sigue diciendo Martínez- y refleja nuestro deseo de diversificarnos en nuevas áreas, como el bienestar. El desarrollo acelerado de esta nueva marca es actualmente posible gracias a la fuerte presencia local de Fnac Darty, especialmente en España, y Nature & Découvertes by Fnac se beneficiará de la experiencia digital del Grupo.

*Para más información:  www.fnac.es

Sonitrón

21.11.2019

Útimo número de la revista