PUBLICIDAD

Sogo

Fnac potencia el pequeño electrodoméstico con Fnac Home

27 junio, 2017

Fnac acaba de incorporar, con Fnac Home, una categoría más de producto, compuesta por una amplia gama de pequeños electrodomésticos para la cocina, el hogar y el cuidado personal.

27.06.2017

La cadena de tiendas Fnac incorpora a su ya amplia oferta de producto una nueva categoría denominada Fnac Home, que incluye pequeños electrodomésticos para la cocina, el hogar y el cuidado personal de diversas gamas y precios.

tiendas con pequeño electrodomésticos

Productos de cocina (robots de cocina, cafeteras, exprimidores, batidoras, tostadoras, utensilios…), de belleza (secadores, planchas de pelo, máquinas de afeitar, accesorios baño…) y del hogar (ventilación, purificadores de aire, robot aspirador, centros de planchado…), ya tienen su espacio en Fnac.es y en las tiendas de Callao y Majadahonda en Madrid y Triangle y L’Illa en Barcelona. La zona Fnac Home en cada una de estas cuatro tiendas tiene una superficie media de exposición de 150m2, donde dispone de un espacio para demostraciones y pruebas. Progresivamente, se irá incorporando en más establecimientos hasta su completa implantación en 25 tiendas en el primer trimestre de 2018.

Fnac trabajará esta categoría siguiendo los criterios de la marca: cualificada prescripción independiente de sus vendedores especializados; innovación: Fnac Home estará directamente relacionada con la tecnología y con los últimos avances; experiencia de compra: exposición de los productos, demostraciones, etc, en un entorno cálido y agradable y actividades experienciales dedicadas al bienestar, estilo de vida, tecnología y robótica en el hogar, cuidado personal, cocina, etc., que se programarán dentro de la agenda cultural habitual del Fórum de las tiendas.

Según Marcos Ruão, Director General de Fnac España, hemos dado este paso tras realizar numerosos estudios de mercado en los vimos que la introducción de esta nueva categoría iba a tener buena aceptación entre nuestros clientes y socios. Eso sí, todos nos pedían que no perdiéramos nuestra esencia de marca, que siguiéramos siendo Fnac. Y así lo hemos hecho.

La reciente integración de Darty en el Grupo Fnac, ahora Grupo Fnac Darty, proporciona a la distribuidora la experiencia, conocimiento y recursos suficientes para adentrarse en este nuevo universo. Fnac Home es una ampliación de otras categorías en las que Fnac ha ido trabajando y sumergiéndose a lo largo de los años: Fnac comenzó como una tienda de fotografía y cine, y poco a poco introdujo la música, los libros…, y más adelante introdujimos la tecnología –sector en el que ahora somos también referente-, el deporte, juguetes, artículos de papelería… sin perder lo que nos hace únicos, comenta Marcos Ruão.

Para el estreno de Fnac Home, Fnac Callao y Majadahonda (Madrid), Triangle y L’Illa (Barcelona) han preparado una programación especial en sus Fórums y espacios experienciales de las tiendas, con proyecciones cinematográficas, talleres de café, gastronómicos, catas, presentaciones, demostraciones de productos, etc.

*Para más información: www.fnac.es


PUBLICIDAD

daikin