PUBLICIDAD

Sogo

Fnac Connect Pamplona abre sus puertas

15 diciembre, 2017

El nuevo punto de venta de Fnac en Pamplona es el segundo de la cadena en la ciudad navarra y el número 33 a nivel nacional.

15.12.2017 Tras el éxito de su tienda en el centro comercial La Morea inaugurada en noviembre de 2015, Fnac, distribuidora de productos culturales, tecnológicos y del hogar vuelve a Pamplona con un segundo establecimiento, abierto hoy, en la popular y céntrica calle Mercaderes de la ciudad.

Fnac Connect Pamplona, tienda Fnac, Fnac, establecimiento Fnac, nuevas tecnologías, Pamplona, dispositivos electrónicos, comprar tecnología en Pamplona

 

La tienda, de unos 80 m2 de superficie de venta, opera bajo el modelo Fnac Connect, un nuevo concepto comercial que lleva funcionando con éxito en Francia más de dos años y que se introdujo en España el año pasado con la inauguración de Fnac Connect Bilbao (en la imagen). Este tipo de establecimientos están centrados en productos de conectividad y movilidad, donde los clientes podrán ver demostraciones de diferentes dispositivos y probar lo último en tecnología.

Los productos de la nueva tienda Fnac Connect Pamplona

En el nuevo espacio se puede encontrar todo tipo de novedades en este tipo de artículos: los últimos smartphones, drones, productos conectados o wearables y accesorios tecnológicos. Los clientes cuentan además con la ayuda de los empleados de Fnac especializados en tecnología, que les asesorarán y probarán con ellos los productos en las zonas especialmente habilitadas para ello.

Además, gracias a la estrategia omnicanal de la marca, los clientes de Fnac Connect Pamplona tienen acceso a todo el surtido de Fnac y podrán recoger sus pedidos en la tienda en un plazo de 24 horas.

Fnac apuesta por la apertura de esta nueva tienda en una zona emblemática del centro de Pamplona, aportando una nueva opción en la compra de productos culturales, con especial atención a las nuevas tecnologías, contenido audiovisual, entradas para conciertos y eventos, así como toda la actualidad en libros, música, cine y gaming, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a los clientes del centro de la capital navarra.

*Para más información: www.fnac.es


PUBLICIDAD

Activa