PUBLICIDAD

BEKO

Fnac abre en Sevilla su tienda número 35 a nivel nacional

27 septiembre, 2018

Fnac abrió ayer su tienda número 35 de España, Fnac Torre Sevilla. 

27.09.2018 El nuevo establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Torre Sevilla, en la Isla de la Cartuja de la capital hispalense, forma parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.

Fnac Torre Sevilla, tienda Fnac, número 35 de españa. capital hispalense, comprar tecnología, electrodomésticos, móviles

Gracias a la estrategia OneChannel de Fnac, los clientes de Fnac Torre Sevilla tendrán a su disposición los más de cuatro millones de referencias del catálogo de la compañía, muchas de ellas en 24h.

Fnac con una amplia red de 35 establecimientos físicos y un potente canal online, ofrece una amplia oferta de flujos omnicanal: Click&Collect, ClickinStore, Reserve&Collect, Same-day Delivery, entrega en 2 horas… La máxima flexibilidad para que sus clientes reciban o recojan su producto cuando quieran y donde quieran, planificando libremente sus compras.

Fnac Torre Sevilla

Fnac Torre Sevilla apuesta fuerte en producto editorial, del que es todo un referente en la ciudad. En esta tienda, los clientes podrán encontrar gran oferta en libros, cine, música, fotografía, merchandising y tecnología.

Además, dispone de un espacio cultural, el Fórum, un punto de encuentro para los amantes de la cultura, el ocio y la tecnología, con una programación repleta de actos y eventos protagonizados por prestigiosos autores del panorama nacional e internacional.

Los clientes que pasen por Fnac Torre Sevilla podrán disfrutar del 26 al 29 de septiembre de un 15% de descuento en tecnología, ocio y cultura (los libros, un -5%).

Además, del 26 de septiembre al 31 de octubre, tanto el alta como la renovación de socios del Club Fnac serán gratis para los clientes de Fnac Torre Sevilla. La cuota habitual es de 15 euros por dos años.

*Para más información: www.fnac.es


PUBLICIDAD

daikin