PUBLICIDAD

SOGO

Fitbit Ace, la pulsera infantil que promueve hábitos saludables

15 marzo, 2018

La pulsera Fitbit Ace para niños ayuda a cuidar la salud de los más pequeños de la casa monitorizando su actividad y descanso diarios, y motivándolos a hacer ejercicio mediante divertidos desafíos. Cuenta además con hasta cinco días de batería y control parental para salvaguardar la privacidad de los niños.

15.03.2018 Fitbit lanza Fitbit Ace, una pulsera de actividad para niños que convierte el ejercicio físico en diversión a la vez que inspira a toda la familia a mejorar su salud mediante el fomento de hábitos saludables, contribuyendo así a luchar contra el sedentarismo y la obesidad infantil. Diseñada para niños a partir de ocho años, la pulsera Ace monitoriza automáticamente los pasos que da, los minutos que permanece activo, las horas que duerme el niño y la calidad de su sueño.

Asimismo, dispone de una batería que dura hasta cinco días y viene con una correa ajustable resistente al agua disponible en dos brillantes colores. Su lanzamiento viene acompañado de la nueva cuenta familiar Fitbit, mediante la cual los padres pueden controlar a través de la aplicación de Fitbit con quién están conectados sus hijos a fin de proteger su privacidad. Ace está disponible en preventa desde el martes 13 de marzo y llegará a los comercios durante el mes de abril.

 Fitbit Ace OMS obesidad infantil pulsera de actividadSegún la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad infantil crece día tras día, y dos de cada tres niños no realizan ninguna actividad física diariamente. Teniendo en cuenta este hecho, Fitbit ha diseñado Ace para motivar a los niños a partir de ocho años a ser más activos y a ayudar a las familias a crear hábitos saludables:

La pulsera Fitbit Ace:

  • Monitoriza la actividad de los niños: Motiva a los niños a moverse gracias a la monitorización de pasos, el recuento de minutos activos y a las estadísticas de sueño, pudiendo personalizar el objetivo de pasos diarios y minutos activos. La OMS recomienda que los niños entre siete y 17 años practiquen 60 minutos de ejercicio diario y las autoridades sanitarias recomiendan que duerman entre nueve y 12 horas cada noche.
  • Envía recordatorios: Contribuye a reducir el sedentarismo lanzando divertidos recordatorios personalizados que les animan a conseguir al menos 250 pasos cada hora a través de una pequeña vibración que se activan cuando están sentados en el sofá o delante de una pantalla mucho tiempo.
  • Otorga recompensas: Motiva a los niños a alcanzar sus objetivos recompensándoles con mensajes de celebración y divertidas insignias coleccionables que pueden ver en la app de Fitbit o en sus móviles (o los de sus padres).
  • Motiva y reta: Los niños pueden competir contra sus familiares o amigos (próximamente), en retos diarios o de fin de semana. También a través de Cara a Cara en Familia, un nuevo reto de cinco días que permite a los integrantes de una familia que forman parte de una cuenta familiar en la aplicación de Fitbit competir entre ellos y motivarse mutuamente (disponible próximamente)

Proteger la privacidad de los niños

Proteger la privacidad de los niños cuando usan cualquier tecnología es una prioridad para los padres. Por ello, la nueva cuenta familiar de Fitbit ha sido diseñada para garantizar la más estricta privacidad y cumplir no solo así con la legislación vigente, sino con las expectativas de los padres. De hecho, la cuenta familiar de Fitbit desde la cual se crear el perfil del niño en Fitbit Ace permite gestionar con quién contactan sus hijos o qué información pueden ver desde la app de Fitbit:

  • Vista parental: Desde esta vista accesible desde la aplicación de Fitbit se puede pasar a la de los niños para comprobar sus niveles de actividad y progreso, y aprobar o denegar las solicitudes de amistad de familiares y amigos (próximamente) en cualquier momento. Ace se sincroniza automáticamente con la mayoría de dispositivos Android e iOS; con los dispositivos Windows lo hará próximamente.
  • Vista infantil: Es lo que ve el niño al conectarse a la aplicación y en ella se puede limitar la información a la que puede acceder, como por ejemplo a estadísticas, solicitudes de amistad, insignias, formatos de reloj y mucho más.
  • Mantener el contacto: Si el niño tiene un smartphone, con Ace recibirá una notificación de la llamada directamente en su muñeca.

Diseñada para los niños

Con una correa ajustable resistente al agua y cinco días de autonomía, Ace ha sido diseñada para seguir el ritmo de vida de los niños y soportar las salpicaduras, los golpes o cualquier otra tropelía. Cuenta con 10 modelos diferentes de formato de reloj y dos tipos de divertidas correas intercambiables, en azul eléctrico y púrpura intenso, con las que los niños podrán encontrar el estilo que mejor vaya con su personalidad y que les motive a llevar Ace a cualquier hora del día y la noche, sin importar lo que estén haciendo.

Precio y disponibilidad

Fitbit Ace ya puede reservarse en Fitbit.com por 99,95 euros. Estará disponible en tiendas en toda España desde mayo de 2018.

Fitbit también ha anunciado Fitbit Versa, un potente smartwatch moderno e intuitivo a un precio sorprendentemente asequible, que incluye como gran novedad funciones de monitorización de la salud femenina, tales como el ciclo menstrual.

PUBLICIDAD

BEKO