Sogo

Fersay aumenta sus exportaciones en 2020


10 diciembre, 2020

Fersay internacional
La compañía ha anunciado que sus ventas de exportación este año se han visto incrementadas. Un dato relevante, teniendo en cuenta que Fersay no tiene un departamento potente para el mercado internacional. En el ámbito profesional, el grupo se relaciona con clientes en Portugar, Bélgica, Francia, Andorra, Italia y Gibraltar. Una cartera a la que este año se han unido empresas de Hungría y Egipto, junto con otros países que han realizado compras esporádicas.

Fersay a nivel internacional

Por el contexto, este año ha sido atípico en muchos aspectos. La escasez de materias primas producida por la pandemia ha llevado a los clientes a diversificar sus distribuidores para obtenerlas. Asimismo, en parte gracias a internet, Fersay ha registrado un crecimiento que los ha llevado a conseguir nuevos clientes potenciales. Y, en consecuencia, la marca se ha abierto a países con los que no había trabajado anteriormente.

La globalización que se ha producido este año ha provocado que clientes profesionales hayan buscado y demandado nuevos productos. En ocasiones, cruzando las fronteras. De esta manera, Fersay ha trabajado para conseguir un impecable servicio al cliente, cada vez más exigente. Una seña de identidad que representa a la compañía en mercados como España o Portugal.

En un mundo globalizado, como el actual, operar a escala mundial resulta cada vez más fácil y rápido. Un proceso que se agiliza si la empresa en cuestión cuenta con una red operativa diseñada hace tanto años como la de Fersay. La experiencia de la compañía en el campo de la distribución les ha servido para conseguir aumentar sus ventas a nivel internacional. De hecho, la experiencia ha sido tan buena que, probablemente, el próximo año la marca aumente sus recursos en este departamento. Con el objetivo de favorecer la exportación y conseguir aumentar de manera considerable las ventas a países extranjeros.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

10.12.2020


daikin