PUBLICIDAD

Bosch

Fersay participa de nuevo en las formaciones de Torrejón Emprende


22 febrero, 2021

Torrejón Emprende Fersay
Fersay colaboró el pasado 21 de enero en la jornada formativa Torrejón Emprende. En aquella ocasión el Gerente de Fersay Electrónica, José Carrasco, impartió la sesión titulada Cómo la innovación en la Pyme te lleva al éxito. Un mes después, el 25 de febrero, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz volverá a contar con la presencia de Carrasco. En una sesión que tendrá lugar entre las 11:00 y las 12:30 horas, el Gerente de Fersay compartirá con los asistentes sus conocimientos sobre marketing y comunicación en la era digital.

En el contexto actual, ante la imposibilidad de celebrar eventos presenciales, la jornada podrá seguirse de manera virtual y gratuita. La sesión está orientada a todo tipo de personas que busquen ampliar y reforzar sus conocimientos de marketing y comunicación. También, para acceder, los asistentes deberán inscribirse enviando un correo electrónico a empleo@ayto-torrejon.es. Además, para realizar consultas a Fersay, facilitan el mail azeleraformacion@fersay.com.

Una vez se les facilite el enlace, podrán seguir gratuitamente la jornada a través de todo tipo de dispositivos móviles desde ordenadores hasta smartphones o tablets. La colaboración entre el Ayuntamiento de Torrejón y Fersay nació en 2020. Juntos, durante los meses iniciales de la pandemia, impartieron varios cursos. Una alianza cuyos lazos aumentarán con el desarrollo de nuevos proyectos conjuntos.

Centro de Formación Azelera

Estas formaciones se llevan a cabo desde el centro de formación Azelera. Un espacio que, actualmente, ha formado a más de 220 responsables de Pymes, autónomos y emprendedores. Cabe destacar que, en el centro formativo de Fersay, se ofrecen cursos eminentemente prácticos y abiertos a profesionales de la Pyme o microempresa. En ellos se ofrece de forma gratuita las claves para crecer empresarialmente. Así como, los conocimientos necesarios para crear una estrategia ganadora y superar los retos del día a día.

En sus siete años de vida, el Centro de Formación Azelera de Fersay ha organizado múltiples jornadas. Entre los temas tratados se encuentran: la Gestión del Estrés en el mundo laboral, el Marketing para la Pyme, la Inteligencia Emocional, la Comunicación, el Liderazgo, la Cultura de Empresa, el Coaching y las Estrategias de Ventas, entre otros. Además, por su colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón, Fersay suma a sus formaciones la jornada formativa Torrejón Emprende sobre marketing y comunicación.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

22.02.2021


PUBLICIDAD

Activa