PUBLICIDAD

Sogo

Fersay suma una nueva freidora de marca propia


7 septiembre, 2021

FERSAY FRE1001

Tras el verano, Fersay sigue renovando su catálogo de productos con una freidora. El dispositivo realmente es una nueva versión de la FRE-1000, cuyos repuestos siguen disponibles en la tienda. Actualmente, está disponible con entrega en uno o dos días hábiles, excepto en Canarias donde aumenta el plazo hasta los 15 días.

La última incorporación al portfolio de productos de marca propia ofrece una capacidad de 1,5 litros y 900 W de potencia. Por su parte, el control de temperatura variable mediante termostato que incorpora abarca entre 150ºC y 190ºC. Así, asegura unos resultados crujientes y sabrosos. Además, para facilitar la selección, encima de la rueda de temperatura aparecen unos iconos que hacen referencia tipos de comida para ayudarte a seleccionar la más adecuada en función del plato.

Cabe añadir que, el producto es 100% desmontable para su cómoda limpieza. Además, incluye una tapa de cristal para poder visualizar los alimentos mientras se cocinan. Con la nueva freidora Fersay, la marca suma 172 referencias distintas. Estas, junto con las 717 referencias de accesorios, componen el catálogo de pequeño electrodoméstico de la compañía.

Entre los productos que ofrece se encuentran: soportes, cables, auriculares, bolsas de aspiradora, cargadores, pilas, baterías, etc. Si se suman los repuestos para electrodomésticos y electrónica, el portfolio crece hasta alcanzar las más de 150.000 referencias que comercializa la marca en total. Además, todas ellas se suministran en tiempo récord a los más de 5.500 clientes profesionales que componen su agenda.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

07.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG