PUBLICIDAD

Sogo

Fersay amplía su catálogo con dos nuevos modelos de aspiradora 8 julio, 2022

 aspiradores fersay

Nuevos modelos de aspiradores Fersay.

Fersay incorpora dos nuevos modelos de aspiradora a su catálogo de pequeños electrodomésticos. En concreto, se trata de un aspirador ciclónico sin bolsa y de un aspirador de mano.

Por un lado, la compañía lanza el modelo sin bolsa ASP2021R. Este destaca por contar con 700 W de potencia, seis metros de cable y 1,8 litros de capacidad. Además, consiste en un aspirador de eficiencia energética de Clase A que es fácil y práctico de manejar, lo que se debe a sus 4,3 kg de peso. Dicho modelo incluye seis accesorios, convirtiéndolo en un producto equipado y completo para cubrir necesidades de aspiración de todo tipo.

Por otro lado, el modelo ASP6000 se presenta como un aspirador de escoba sin cables. Incorpora una función de mopa, aspiración de mano y aspiración vertical. Asimismo, cuenta con una batería de Ion-litio de 2000 mAh. También se caracteriza por su tecnología ciclónica y su diseño ligero, ergonómico y plegable, que lo convierte en apto para almacenarse en cualquier lugar.

La gama de aspiración de Fersay se complementa con el modelo de aspirador ASP 3005. En este caso, consiste en un pequeño electrodoméstico con bolsa, 800 W de potencia y 5 metros de cable. Además, está disponible en dos colores.

Cabe señalar que todos los aparatos incluidos en el catálogo de pequeños electrodomésticos de Fersay vienen acompañadas de sus correspondientes accesorios y recambios. De este modo, la compañía ofrece, tanto al consumidor como a la tienda que comercializa sus productos, una garantía y una fiabilidad a largo plazo.

*Para más información: fersay.com

Sonitrón

08.07.2022

PUBLICIDAD

Activa