PUBLICIDAD

BEKO

Fersay inaugura un nuevo córner en Escaldes-Engordany, Andorra

4 diciembre, 2020

Fersay Andorra

Fersay sigue sumando córners de distribución en esta ocasión lo hace en Andorra. Concretamente en la localidad de Escaldes-Engordany, situada en el centro del país y a 1,5 km de Andorra la Vella. El establecimiento que acoge este espacio de venta es Satbin, una tienda de reparación de electrodomésticos y recambios. Un punto de venta que se encuentra en la avenida Coprincep de Gaule número 8. Con esta inauguración, la marca cuenta con 48 puntos en total. Este último permitirá a los más de 77.000 habitantes del microestado acceder al catálogo de Fersay.

Nuevo córner Fersay en Andorra

Satbin es una tienda inaugurada en el año 2012 por dos jóvenes empresarios, Daniel Gómez y Orlando Silva. Un punto de venta que ha crecido hasta contar con 10 empleados. El establecimiento tiene, en total, una superficie de exposición de 120 metros cuadrados. Allí, los habitantes de Andorra pueden solicitar servicios de reparación de gama blanca y pequeño aparato electrodoméstico. Así como, adquirir recambios para equiparlos de manera autónoma. Tras la incorporación del córner Fersay en su interior, el catálogo de productos se ha ampliado incorporando los que ofrece la compañía.

La expansión de Fersay a Andorra supone un reto. El microestado no cuenta con ningún punto de la marca cerca. Pero aseguran que, aún así, ofrecen un servicio igual de rápido que al resto de la península. Además, como en el resto de puntos Fersay, los clientes también podrán recoger sus pedidos realizados a través de la web. Asimismo, los empleados de la tienda les asesorarán en la compra de accesorios y recambios. Tanto para electrodomésticos como para electrónica, de las principales marcas del mercado.

Con el córner de Andorra, Fersay suma en total 48 espacios de venta dentro de otros establecimientos repartidos por toda la Península. Los puntos de la compañía se siguen multiplicando, a pesar de la situación actual en la que se encuentra el comercio. Esta estrategia de expansión viene acompañada por una fuerte y potente campaña de publicidad. Una acción que la firma está realizando por todo el país. De esta manera, intensifica su valor de marca a pasos agigantados.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

07.12.2020


PUBLICIDAD

Activa