Fersay incrementa sus ventas en Canarias un 40%


12 diciembre, 2017

Fersay Canarias celebra su cuarto aniversario con un crecimiento de sus ventas del 40% en comparación con 2016.

12.12.2017 Fersay Canarias, que comenzó a operar en el archipiélago hace cuatro años, ha registrado este ejercicio un récord de ventas, habiendo registrado un crecimiento del 40% con respecto al pasado ejercicio. El dato concreto del mes de noviembre supone un incremento del 30% con respecto al mes de octubre precedente.

Fersay, Canarias, electrodomésticos, PAE, accesorios de electrónica, reparación de electrodomésticos, repuestos, complementos

Desde sus instalaciones ubicadas en la Ctra. Del Rosario 41, en La Laguna, Tenerife, la compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, hace un muy positivo balance de su apuesta por el archipiélago.

Fersay Canarias: más de 500 clientes

En conjunto, la compañía ha suministrado producto a más de 500 clientes de las islas y a profesionales del Norte de África. Un dato muy relevante para la empresa es que el 99,8% de los clientes nuevos repiten compra y que lo que mas valoran los clientes de las islas es el stock y la rapidez.

Como explica Noelia Carrasco, Directora de Marketig de Fersay, en nuestras naves de Canarias, disponemos de un almacén de 900m2 que da servicio en menos de 24 horas a las siete islas del archipiélago canario, ofreciendo un concepto de proveedor único que unifica: gama blanca, gama marrón, accesorios y Pequeño aparato electrodoméstico.

Como dato curioso, y dado el alto nivel de turistas que pasa por Canarias, es que las marcas de PAE inglesas y alemanas son las más vendidas por Fersay en las islas, dado el conocimiento y confianza que tienen de las mismas.

*Para más información: www.fersay.com

Útimo número de la revista