PUBLICIDAD

Sogo

Fersay amplía su catálogo de marca propia con dos mini-hornos

25 octubre, 2021

El mini-horno MHN2020, uno de los nuevos productos de Fersay

Fersay amplía su catálogo de marca propia con el lanzamiento de dos nuevos mini-hornos, el MHN2020 y el MHN3010. Se trata de dos productos con un moderno y atractivo diseño que gracias a su versatilidad encaja en cualquier cocina.

Con ambas incorporaciones a su gama de productos, Fersay ya cuenta con 176 referencias diferentes de PAE con marca propia en el repertorio de artículos.

El modelo MHN2020 cuenta con una capacidad de 20 litros y 1400 W de potencia. Asimismo, está equipado con un temporizador de 90 minutos, doble cristal en la puerta, y temperatura seleccionable entre 90 y 230º.

Para poder elegir que funcionalidad se quiere ejecutar, el mini-horno tiene tres botones de manejo. Uno es pera el temporizador, otro para la temperatura, y el tercero para las funciones de convención.

Incluye diferentes accesorios para proporcionar al usuario un gran abanico de posibilidades de uso y elaboración. Estos son: una bandeja grasera esmaltada, parrilla, asa para sacar la comida y bandeja recoge-migas.

El segundo modelo, bajo la nomenclatura MHN3010, es prácticamente igual que el producto anterior. Sin embargo, presenta algunas diferencias. Los cambios más significativos son la capacidad de 30 litros y la potencia de 1500 W. Además, cuenta con un rustidor para asar, un accesorio extra que no posee el MHN2020.

El mini-horno MHN3010

Ambos mini-hornos de Fersay cumplen con la nueva normativa A13+EK1, que regula los límites de temperatura de la superficie de los electrodomésticos. De este modo, protege de los riesgos que suponen algunos aparatos electrónicos, en especial para los más pequeños.

*Para más información: fersay.com

Sonitrón

25.10.2021


PUBLICIDAD

Activa