PUBLICIDAD

BEKO

Fersay abre un nuevo córner en la localidad de Albal, en Valencia


13 septiembre, 2021

Fersay Albal

Fersay sigue ampliando su red de espacios propios en tiendas con la inauguración de su córner número 58. Situado en la localidad de Albal, al sur de Valencia, ofrecerá cobertura del catálogo de la compañía a 17.000 habitantes.

Fersay Albal

El establecimiento en el que se enmarcará este nuevo espacio Fersay es Electrodomésticos Rosa Vila. Una tienda de electrodomésticos que se encuentra en la Avenida de les Corts Valencianes número 103. El punto de venta se dedica a la comercialización de aparatos electrodomésticos y electrónica. Oferta a la que se suman, con la introducción del córner, soluciones y recambios para todos ellos.

El formato córner dentro de las tiendas de electrodomésticos y negocios similares, impulsado por la marca, está teniendo gran éxito. Además, permite al mayorista expandir su marca en muchos comercios de España y Portugal sin la necesidad de contar con una tienda propia y los gastos que conlleva. El éxito de este concepto radica en el variado surtido de recambios universales y la venta de accesorios de gran rotación. Así como, una gran campaña de publicidad en la zona.

De esta forma, el concepto córner arrasa en las tiendas y fideliza aún más a los clientes de los establecimientos y de Fersay. Más, teniendo en cuenta que cualquier punto de venta con córner puede servir como lugar de recogida de pedidos online. Pero la expansión de la presencia de la marca no acaba este año con la apertura del espacio Fersay en Albal. Para estos últimos meses, la marca tiene previstas varias aperturas más y nuevos proyectos que pondrán a disposición de sus clientes próximamente.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

13.09.2021


PUBLICIDAD

Activa