Sogo

FECE estrecha lazos con el Santander Consumer Finance


28 marzo, 2019

La última junta directiva de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), celebrada a mediados de marzo, tuvo lugar en las instalaciones del Santander Consumer Finance en Madrid.

28.03.2019 La celebración de su última junta directiva en la sede madrileña de Santander Consumer Finance se enmarca dentro del reciente acuerdo alcanzado entre la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) y la mencionada entidad financiera (a cuya firma corresponde la imagen).

fece, santander consumer, santander consumer finance, acuerdo, financiación, compras, tiendas de electrodomésticos, comerciantes de electrodomésticos,

Aunque el foco principal de dicha colaboración es la financiación del consumo en los puntos de venta asociados a FECE, lleva aparejadas otro tipo de acciones como la mencionada.

En este sentido, tras la junta directiva de FECE en la Ciudad Financiera del Banco Santander,  responsables de esta entidad expusieron a los miembros de FECE una visión del entorno económico y de las tendencias para este nuevo año.

Entre los temas tratados figuró también la nueva directiva PSD2 y sus productos de financiación al consumo en la venta online, así como la visión de Santander Consumer Finance en lo relativo a innovación en productos financieros.

Terminada dicha presentación, que suscitó gran interés entre los asistentes, miembros de ambas organizaciones compartieron un almuerzo en las mismas instalaciones.

*Otras noticias relacionadas:

FECE firma un acuerdo con Santander Consumer Finance

*Para más información: www.fece.org

daikin