PUBLICIDAD

BEKO

FECE apoya la candidatura de Garamendi a la presidencia de la CEOE

16 octubre, 2018

FECE (Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos) ha manifestado su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la patronal CEOE.

16.10.2018 El pasado 2 de octubre, en el marco de una reunión con el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, el Comité Ejecutivo de FECE manifestó su apoyo a la candidatura de éste a la presidencia de la CEOE en las próximas elecciones, que tendrán lugar el 21 de noviembre de 2018.

Antonio Garamendi, Cepyme, CEOE, FECE, comerciantes de electrodomésticos

Reivindicaciones de FECE

En el encuentro con Garamendi, al que asistió también José Guerrero, Secretario General de la Confederación Española de Comercio CEC, se trataron los temas que preocupan a los asociados de FECE, asociaciones regionales y grupos de distribución del sector de los electrodomésticos, con más de 6.000 puntos de venta en España.

Así, durante la reunión, FECE expuso al actual presidente de Cepyme su preocupación ante la creciente carga administrativa que deben asumir las tiendas de proximidad y la competencia desleal que llevan a cabo algunas webs que no respetan las leyes vigentes. Antonio Garamendi reconoció la pertinencia de las reivindicaciones de FECE.

*Para más información: www.fece.org

 


PUBLICIDAD

Activa