Sogo

El fundador de Foreo lanza FAQ, una marca de dispositivos antiedad


19 octubre, 2020

FAQ Famiily Foreo

La última innovación revolucionaria del fundador de Foreo, Filip Sedic, se llama FAQ. Una nueva marca de productos antiedad que ha presentado en la primera Exposición Virtual Comercial de Viajes. A priori, 2020 no parece un año idóneo para emprender. Pero, en plena crisis del COVID-19, Sedic ha identificado una oportunidad en términos de mejorar el estilo de vida. El fundador de Foreo se ha tomado el parón por el avance de la pandemia como una oportunidad para detenerse y pensar. De esta reflexión ha nacido la idea de construir algo nuevo, FAQ.

La tecnología ofrece la posibilidad de tenerlo todo en la palma de la mano. En ese abanico se incluyen los productos de belleza. Unos dispositivos que deben ser cada vez más eficientes a causa de las limitaciones de tiempo. Gracias a la investigación y la innovación, Foreo sigue abriéndose paso en el mercado de la tecnobelleza con la creación de una marca destinada a los tratamientos antiedad. Al derivar de la marca sueca, FAQ ofrece el mismo nivel de garantía de calidad, servicio al cliente, distribución y soporte.

FAQ

Se ha presentado como la primera marca que aprovecha todo el poder de las máquinas clínicas en un formato portátil y elegante. Junto a la idea, el fundador de Foreo ha podido presentar los primeros dispositivos de su catálogo, que forman una amplia gama de soluciones. Unos dispositivos de belleza híbridos diseñados para utilizarse en la comodidad del hogar. Aunque están pensados tanto para el uso profesional como personal.

Según Sedic, todos los productos de FAQ son como un hito en el viaje de la vida. Añade: por lo tanto, cada producto tiene su propio lugar y posición. Con FAQ, la idea de la marca es que tenemos que poner la eficiencia en la vida, y no en la producción en primer lugar. Si miras a la industria, siempre es la eficiencia de la producción la que se pone en primera línea.

La marca tiene como objetivo poner las tecnologías y los resultados de vanguardia al alcance de todos. Para ello, capacitarán profesionalmente los usuarios sobre cómo realizar tratamientos clínicos de rejuvenecimiento no invasivos ellos mismos. Porque la marca cree que, aunque el envejecimiento es inevitable, cada usuario puede controlar cómo envejece.

Gama FAQ 100

La primera línea de productos de la marca está compuesta por tres dispositivos. Estos combinan la tecnología Power-RF, EMS-Pro, LED-Pulse y las pusaciones T-Sonic. De esta forma, impulsan la producción de colágeno. Al mismo tiempo tonifican, reafirman y entrenan los músculos faciales. También, rejuvenecen la piel logrando un aspecto refinado con los ocho colores de luz LED que emiten. Además, las pulsaciones de suave masaje de Foreo impulsan la luminosidad de la piel y mejoran la absorción de la crema o mascarilla.

Para garantizar la seguridad del usuario, FAQ mantiene bloqueadas las intensidades de alto nivel de sus dispositivos hasta que el usuario haya pasado por el programa de aprendizaje de la aplicación.  De esta manera, el individuo estará capacitado para realizar un uso correcto del producto y sus tecnologías. Tras en entrenamiento, las intensidades de nivel clínico se desbloquearán y permanecerán disponibles.

Como sucede en el catálogo de Foreo, FAQ rechaza el concepto de una solución para todos. Por ello, permiten a los usuarios crear su propio tratamiento personalizado. Así, se adaptan a las necesidades de cada piel. Para conseguirlo, ofrecen una amplia gama de niveles de intensidad y colores de la luz LED. Todo ello se puede controlar a través de la aplicación. Además, desde la plataforma se sincroniza automáticamente la rutina de tratamiento personalizada con el dispositivo.

Finalmente, cabe destacar que la marca FAQ acaba de aterrizar en el mercado asiático. Este continente, actualmente, domina las innovaciones y es un gran consumidor de este tipo de dispositivos de cuidado personal. Aunque Sedic ha anunciado que próximamente llegará a Europa y al resto del mundo.

* Para más información: www.foreo.com

Sonitrón

19.10.2020


Activa